martes, 26 de enero de 2010

La pregunta del día

El movilero de Radio Noticias fue a uno de los pocos lugares en donde un movilero puede hacer alguna nota en estos días de semejante caldo. Entrevistó a Quique Alvarez, el coordinador de las colonias de vacaciones de la Municipalidad. Y durante la charla, Carlos Mateu -conductor del programa informativo matinal de esa emisora- tiró la gran pregunta del día. En serio, interrogó:
-¿Y tienen un sacabichos importante?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hace unos años Matteu entrevistó a un comisario luego de un importante decomiso de marihuana: y el salame le pregunto por el grado de pureza, dejandolo al cana titubeando. La única manera de probar la pureza de la hierba es fumandola. Matteu -un perejil- pregunto copiando a los que preguntan sobre la cocaína, donde sí los canas utilizan un químico.

Anónimo dijo...

El día que en Radionoticias compren un sacabichos, todos estos jejenes se quedan de patitas en la calle. Igual Mateu tiene conchabo asegurado, vuelve vencido a la casita de sus viejos: LRA3.

Anónimo dijo...

Bueno, algún día estudiará periodismo y respetará a los oyentes...

Anónimo dijo...

Lo que pasó fue que un oyente se quejó de que la pileta estaba llena de bichos y como Matheu es un investigador sagaz y profundo pregunto a quemarropa " tienen un sacabicho importante". Es para reír por no llorar.

Anónimo dijo...

Lo apuraron a Matheu y no le dieron tiempo... la siguiente pregunta que era...
- "¿A qué se refiere cuando Ud.puntualmente, dice: saca...Bicho"....?

Fredy dijo...

Nooo... pero previo a la nota (Mateu) solicitó a los bañistas que, debido al tamaño del natatorio, acercaran los bichos a la orilla de manera de ahorrarle trabajo al encargado maniobrar el sacabicho. "se me ocurre...¿no?" remató Carlos.

Anónimo dijo...

Si esa pregunta la hubiera hecho Juan Pablo Gavaza hubiera sido genial!!!! y original!!!! pero como la hizo Mateu´la pregunta es una boludez.....

Periodistas de periodistas, tener un blog de crítica de colegas!!!

Anónimo dijo...

¡Pero nooooooo! La pregunta es genial, la haga quien la haga, es genial!

fisgonera dijo...

El tema, de última, no es la pregunta. ¿Entendés Carlitos Anónimo 19.40? Je je je.

Anónimo dijo...

y cuál es el problema de que los periodistas critiquen/se rían/molesten/se caguen en otros periodistas? Son intocables, los periodistas? o solamente son intocables los de Da Pena? Eso es lo que siempre me gustó de el fisgón, que no solo no se casa con nadie, sino que pateó (desde siempre, el tablero de la corporación. Por eso sus "colegas" (en la mayoría de los casos meros copiadores de gacetillas)les tienen miedo/envidia/recelo. Inclusive (y particularmente) los de Da Pena. O me equivoco?

Anónimo dijo...

pero dejá de decir boludeces que gavazza censura todos los comentarios sobre el tuerto de da pena!

Anónimo dijo...

le tirará unos pesos para que se olvide del enemista tuerto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails