lunes, 4 de enero de 2010

Llegó lo que estabas esperando

Con el atraso que corresponde a la resaca findeañera, pero con cierta premura respecto de la fiesta que más nos gusta -que es la llegada de los Reyes Magos- venimos a ofrecer el tradicional, clásico y conmovedor mundo de las encuestas.
A partir de este momento, y sin necesidad de hacer más que un click (o sea: ni siquiera hay que ponerse a escribir, y mucho menos a pensar la respuesta) los lectores de Diario Fisgón tienen la ocasión -y porqué no la obligación- de elegir lo mejor y lo peor del año que ya no está, para ajusticiarlo de modo conveniente, aunque también piadoso.
Nos complace que justo en este momento se haya armado quilombo con las encuestas: unas dicen por ahí que Cristina, la yegua a la que querían matar, finalmente tiene el 52% de imagen positiva; otras elaboradas en la revista Noticias designan como peor periodista del año a Orlando Barone, nada menos (imaginen si conocieran un poco lo que pasa en La Pampa).
Así que ya saben: parece que no hay nada menos serio que las encuestas, por eso las hacemos y por eso los convocamos a votar en la columnita de al lado...

16 comentarios:

fisgonera dijo...

¡¡¡Por fin!!! Estuve esperando este momento desde el año pasado!!!

soliman el magnifico dijo...

si las mismas que decian que el primer minestor ganaba las ultimas elecciones y perdio contra un don nadie colorado.
pasa que como ahora al gobierno no le da bien ni en las encuestas del INDEC, dice boludeces y ustedes se la creen.
lo mismo pasa con barone lo que hace la guita como cambian las personas el mas chupa k que los chupa k, ahora que diferencia hay entre un chupa k y un chupa clarin o chupa la nacion o chupa la arena, ninguna todos cobran buena guita para decir boludeces a favor del quien le paga o ensuciar a los criticos que molesten, es decir ninguna son iguales de chupa medias.
y para mi no es el peor periodista, el peor periodista es edu feinman o como se escriba que ahora tambien k en el canal mas oficial Cristina5Nestor de Hadad.

Anónimo dijo...

Qué feo escribe Solimán

Anónimo dijo...

Si puede ser que escriba feo, pero creo que les dice la verdad.
Ustedes son más kirchneristas que los propios Kirchner.
Si quieren militar afiliensé al FPV o al PJ, aunque creo que no lo necesitan porque ya se les nota mucho. Sigan así, que ya sabemos quiénes son verdaderamente.
Antes me gustaba porque se reían de todo y de todos, pero ahora, parecen una manga de boludos KK.

Anónimo dijo...

nanana, para, tampoco que sean K, pero si se enganchan en esa de buscar el "HECHO" el "PEOR" el "Mejor" el "personaje" la "boludez" etc... y ahi recide la mierda de esas encuestas que terminan siendo pedorras... es reproducir lo que propone el sistémico de miérdica este. es más importante el caso servi trinitatis que el ichuots o las elecciones legislativas??? o son todos parte de la misma mierda que nadie quiere ver o que todos ven pero con la que no se puede hacer nada "porque siempre fue asi".... entonces las tenemos que ranquear para por lo menos hacer algo con ellas... que están ahi... y van a seguir estando...
¿es peor alguno de todos los nefastos personajes protagonistas de la corrupción estructural del estado-mercado o son todos las mismísima mierda y tendrían que ser hechados a patadas por el pueblo?? existe el pueblo? esa sería una buena escuesta... por ahi arrojaría como resultado que el pueblo ya no existe y que en realidad hasta nosotros mismos ya somos productos vendibles del mercado. los productos nunca se relacionan entre si, van uno al lado del otro a la góndola. elegir mejor o peor no contribuye a eliminar las góndolas de los pedorros productos que nos ofrece esta política y esta sociedad. sólo contribuye a valuarlos y tasarlos. el año que viene compraremos promesas nuevamente y seguirán poniendo cámaras. las encuestas apestan.
disculpen el nivel del comentario, esta propuesta mercantilista no amerita ni un solo escalón más de altura.
firma: la concha de la lora

fisgonera dijo...

que amargos que son!!! Sino les gusta la encuesta, no participen y listo.

Anónimo dijo...

Che anónimo 11.21 leé de nuevo porque me parece que no entendiste ni jota del comentario de Solimán. Feliz año.

Anónimo dijo...

fisgonera!!! que sos??? de un escuadron de censura??? siempre atacas a los que opinan distinto al fsgn??? me caen bien tus defensas a veces.. cuando tienen argumento, pero cuando son "que amargooooo oh oh ooohh oh" pareces un barrabrava (con todo el respeto de los muchachos).
no se puede opinar sobre las encuestas?? ni participe de ellas. sólo hice un comentario en la nota donde invitan, que tiene una partecita abajo que dice "comentarios". sigue estando permitido... o sea que puedo poner el "y listo" ese del que hablas, después de "no participo en la encuesta, hago mi comentario en libertad" Y LISTO.

pd: "SI NO TE GUSTA MI COMENTARIO CHUPALA Y LISTO"

soliman el magnifico dijo...

hagan cuenta de cuantos boludos tenemos internet esta encuesta es la misma que hace el diario clarin a sus lectores en internet, lo mismo osea no dicen nada, pero todo bien hay que participar, a me olvidaba eran las mismas que decian que el sorete tierno perdia en las elecciones internas del PJ, menos mal que despues perdio la muni sino estabamos en el horno.
igual se ve que entienden jajajajajja lo que escribo.
a buenisima la encuesta del payaso del 2009, estoy entre el leonardo k y el lonko de copes.

Anónimo dijo...

menos mal que acertadamente dicen que las encuestas no son serias.
Es tramposo tener que optar entre un hecho del área salud, otro de lo agrario, otro religioso, etc.
Aclarado, vale el divertimento que es bastante elocuente.

fisgonera dijo...

Anoni, no soy de ningún escuadrón. Solamente, y al igual que vos, opiné. Y opiné que a los que no les gusta la encuesta, que no participen, nadie los obliga como para que se estén quejando. ¡Hasta de una encuesta del fisgón se quejan, no hay poronga que les venga bien! La encuesta me parece graciosa, pero capaz que vos seas más amargo. Dale ponele un poco de onda y tratá de divertirte, que hace bien. Y no seas tan libre, loco lindo!!! Por la chupada después arreglamos.

Anónimo dijo...

te salta la ficha fisgonerrrr ahora me mandas a ser menos libre!!! todo bien... me entuciasmó lo de la chupada.. jajajaj pero salvo que seas de esos que miran el IP nunca nos vamos a conocer en persona... aunque me definiste bastante bien... amargo pampeano, loco "lindo" y quejón... te faltó paranoico y me como los pelos!!!
al fisgón lo banco a morir, ESO QUEDE CLARO. es el UNICO medio que me cabe en la pampa

fisgonera dijo...

No te desanimes Anoni, quizás algún día nos conozcamos en persona!!! Ni sé como se hace eso del IP pero me alegró que te haya "saltado la ficha". De todas maneras todo lo que te pasa tiene arreglo, hasta lo de pampeano jajaja. Saludos.

Anónimo dijo...

piti piti

Anónimo dijo...

ah te creo te creo te creo. jajajaja. que diferencia hay entre "fisgonera" y "anoni"??? o busco fisgonera en el padrón? anona

Anónimo dijo...

y del tuerto? dicen los que lo conocen que cuando alguien se le atraviesa le manda emails anonimos injuriando. lindo especimen de alacrán.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails