La Nación dedicó ayer la nota principal de su suplemento Enfoques para dar cuenta de una tendencia que se está dando en algunos países: el “periodismo sin fines de lucro”. Aunque suene humorístico, es como se le llama a una modalidad en boga que implica el financiamiento de fundaciones, filántropos, ONGs o los Estados al “periodismo de investigación”, dada la crisis de los medios tradicionales que restan recursos a esta disciplina. “En EE.UU., epicentro de este nuevo movimiento, sus producciones ya encabezan los grandes logros periodísticos del año”, sostiene la nota firmada por la periodista Juana Libedinsky.
(Publicación textual de Diario sobre diarios).
11 comentarios:
Ay dios no le puedo sacar los ojos de encima!!!!!!
La nota que ustedes utilizaron esta firmada por Juana Libedinsky.., en cuanto puedan aprendan que las notas tienen que ir firmadas.
¿Quién lo dice? ¿Un anónimo? Entonces cerrá el culo y seguí chupando gil/a
Yo soy tan anónimo como vos, pero los que escriben las notas en el blog se autotitulan periodistas y ellos si asi lo son tienen que firmar sus notas.
Anonimo 00,56, por suerte no la chupo y menos se la chupo a alguién como parece que haces vos, que andas defendiendo a quienes se la chupas.
¿Por suerte? es una práctica sexual muy buena. Con razón sos tan amargada
La mierda, que debate más interesante... Si le gusta chupar o no, es un problema de él/ella.
Te digo que en los medios chicos o locales, los periodistas no firman las notas, no porque no quieran, sino por una razón legal y también econcómica. En caso de firmar deberían, las empresas deben pagarle más a sus periodsitas.
De todas fomras esta nota fue citada.
Buenos, amigos/as, espero haber aportado algo.
Una de las razones legales es para que no sean llevados a la justicia y se les obligue a revelar sus fuentes, eso es un derecho muy importante y hay que protegerlo.
En otros medios más grandes se firman las notas porque el trabajo y los salarios son distintos.
Esas son algunas de las razones, por las que en esta provincia son muy pocas las notas que se firman.
Es un debate largo, pero creo que escuetamente algo aporte.
Saludos, que sigan bien.
el problema es que estos payasos jamas serán periodistas, son revolvedores de basura, cartoneros de la información, y tienen cabida solamente en un pueblo como este, repleto de mediocres que se alegran cuando le encuentran un muerto en el ropero a alguien. Sigan así muchachos, que con periodistas como Gavazza, De Pian y el resto de descerebrados que se alimentan de carroña, van a llegar a tener información de la buena.
Depende el culo son los azotes, anónimo. Seguí chupando.
fisgonera, deja la droga y hablamos...
La dejé chiquito, y ahora no la encuentro. A una pelotudez le contesto con otra.
Publicar un comentario