Negro Vachino
domingo, 13 de diciembre de 2009
Coyoacán
Vi azules, rojos y amarillos como nunca antes vi azules, rojos o amarillos, vi cejas peludas de mujer y un cuerpo lastimado herido por las flechas de cupido, vi la fidelidad del pueblo mexicano en la aparición de Guadalupe, vi trajes de amor y colmenas de odio, vi a Henry Miller mezclarse en la biblioteca con libros de historia, vi futuras postales baratas lastimosas en el escritorio de un pelmazo en Buenos Aires, vi macetas con seis cactus, lágrimas, pinturas, fotografías, planos, vi al sol detrás, bien lejos del DF, beber las copas de los árboles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Vas a tener que pensar , muy seriamente, en dejar el Poxiram mezclado con el paco...! Te pega muuuuuyyyy fuerte.
No de ninguna manera, es L.S.D. con ron del Caribe. "Pega" con los colores psicodélicos. La poesía del Caribe cuenta con una antología,maravillosa sobre todo en México, donde los colores del quetzal y el guacamayo, se llevan la mayor parte de las metáforas.El carcamán de postales baratas de buenos aires,no puede ser otro que De Narvaez ó Sanola (Zanola). Uno implicado con la efedrina y el otro con la mafia de los laboratorios. La poesía y la música requieren de talento, más que ingesta de barbitúricos y estupefacientes... en los '60, algunos pretenciosos líderes del rock and roll,padecieron de sobredosis, ni siquiera escribieron un nota musical que trasendiera en la historia.
Aquí, entre nosotros, es aconsejable un buen asado de ternera, con el típico Cabernet Sauvignon, patagónico,antes que el Malbec tan de moda.
Fe de erratas: "Carcamán", por Pelmazo.
Celebro tu Cavernet Sauvignon en detrimento del cheto Malbec. Salú, por la poesía, por el talento.
largá el vino menem !!!! destruye las neuronas!
mejor hacete una enema.
El pelmazo es Abel Posse...!!!
Publicar un comentario