sábado, 26 de diciembre de 2009

¡¡Cayó el Papa!!

Ya hace poco se la pusieron a Berlusconi, un tipo al que se supone que está entre los más custodiados del universo y de la historia.
Ahora le tocó a Benedicto XVI, el Papa mayor y por lo tanto el más controlado y vigilado de todo el mundo (la foto está re-chota, pero la mina de rojo es la que saltó la valla, lo tironeó y lo hizo caer de bruces).
Al final el asunto de la inseguridad era todo cierto, nada más que en los lugares sobre los que no se dice nada.
¿Por qué no aparece, por ejemplo, un enviado de Obama para denunciar la inseguridad jurídica del Vaticano?
Pero además, esta serie de pequeñas agresiones pero a tipos magnos instala la duda generalizada: ¿quién será la próxima víctima de este oleaje pandilleril que se la agarra con los tipos más difíciles de impactar, y sin embargo le impactan?
¡Mirá si ahora se la ponen a Ricardo Fort, ponele!...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuyyy!Susana , Marcelo y Mirta, estarán espantados...?Me imagino que Susana preguntará, si esa mujer de rojo, no será argentina?
Por ejmplo... yo no tengo Cable...y me pregunto ¿quién es R.Fort?¿De que culo salió?supongo que promoción del Grupo Clarín...para la gilada! Uds. no se prendan en la misma, cheeee!

Anónimo dijo...

Clarín titulará: "Inseguridad nacional alcanza al Vaticano!!!"

Anónimo dijo...

estoy escuchando el recital en vivo por la BDC: y el ruso que canta en alter pop ya me da asco, quien el escribe las letras un descerebrado de 16 años?

soliman el magnifico dijo...

que hostias se pegó el cura nazi este y eso le pasa por buen buchon mamon como varios anonimos que escriben aca, que encima tienen miedito de hacerle frente a alguien, jajjaja.

Anónimo dijo...

Es totalmente innecesario la falta de respeto hacia gente importante como el Papa, los presidentes, las diferentes religiones, etc...Si no etan de acuerdo con alguien solo basta decirlo de manera inteligente e ilvanando de forma correcta un comenterio o una nota...De esa forma lograran que llegue mejor la ironìa de sus pensamientos escritos... Se llega mejor sin utilizar malas palabras, por ej., de esa manera le tapas la boca a alguien y les puedo asegurar que lo dejas muy, pero muuuuyyyy enojado (con sangre en el ojo-como se dice comunmente). Deseo aclarar que soy àpolitica y no creo en ninguna instituciòn religiosa, pero sì creo que existe un Dios para todos por igual...(marisa tarquini)

soliman el magnifico dijo...

tampoco dios existe, si dios existiera y fuera justo el mundo no hubiera sufrido guerras, pobreza, indigencia, pestes, y no hubiera malos gobernantes, asesinos, violadores, estafadores, buchones, torturadores, gente descapacitada fisica mentalmente y igualdad social y economica, pero no, dios no existe, existe el hombre que se ampara en un dios para hacer maldades y el papa es uno de ellos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Muy bien Soliman!!! Es asì como se debe escribir... Dijiste lo que pensas con palabras esactas, sin agresiones ni utilizando malas palabras. Te puedo asegurar que esa es la ùnica forma de llegar a "toda" la gente por igual. Porque utilizando la otra manera solo te tienen en cuenta los analfabetos, los delincuentes y todos los que escriben barbaridades innesesarias...Este consejo me lo diò un profesor de lengua en tercer año, cuando lo puse en pràctica me di cuenta lo asertado que estaba. El me dijo:" para lograr que todos tengan en cuenta tus palabras debes hablar y escribir de forma respetuosa, ni demasiado dificil, ni demasiado fàcil". Ademas descubrì otra cosa"importante" Y ES EL RESPETO CON QUE SOS TRATADO...Ahora vos me decis que no crees en Dios de una forma diferente y yo repeto tu pensar y no entro en litigio tratando de convenserte de lo contrario...atte...Marisa Tarquini

soliman el magnifico dijo...

y bueno hay de todo, tantos que escriben boludeces que uno escriba una mas que problema hay, lo que no hay que ser, es ser buche.

¿Y la virgen? dijo...

Lo lamento Marisa, la intención es buena, pero tu profesor de lengua no te enseñó ortografía....
Solimán debe haberse psicoanalizado de incógnito: es la primera vez que piensa y se expresa correctamente
La última para los creyentes que hace unos años sostenían que una vez el papa no se cayó ¡porque lo sostuvo la virgen!: ¿qué pasó esta vez, la virgen estaba durmiendo la siesta?

Anónimo dijo...

Para anònimo de las 09:55: tenès razòn, tengo "horrores" de ortografìa y no sebes que feo es porque tengo que estar con un diccionario en la mano cada ves que escribo...El profe hizo todo lo posible por enseñarme, pero no lo logrò. Lo ùnico que sè: es colocar los asentos y hasta por ahì nomàs...soy una vergûenza!!! Sucede que soy artista autodidacta de naif y mi distracciòn es tan grande y perjudicial para siertas cosas, como por ej. recordar las reglas ortogràficas. Ademàs tambièn me cuesta mucho entender la compu,... no sè como se hace para poner punto aparte...ja ja ja...soy de terror y mis hijos se rien de mì por ello......por eso es que uso tantos puntos suspensivos o suspencibos (no sè como se escribe...ja ja ja).Por ùltimo ¿sabes donde estaba la Viegen? tratando de volver al Concejo....ja ja ja...El humor es maravilloso y te hace la vida mucho mas facil, estoy totalmente convensida de ello (o convencida). En realidad soy debota de la Virgen y no necesito imàgenes para creer en ella, con estatua o no, la virgen està en todos lados.... Por lo que puedo apresiar, vos tambièn tenes sentido del humor y eso me gusta.....Un abrazo!!! Marisa Tarquini

¿Y la Virgen? dijo...

¡Pero qué grande, Marisa! No es habitual que alguien se cague de risa de sí mismo con la frescura con que lo hacés
Mi respetuoso saludo y un brindis chispeante para el año que empieza ¡alegría de vivir!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails