sábado, 24 de octubre de 2009

Trompada contra el Ningo

Y en ese rincón, el pequeño súper pluma quiso que se lo trague la tierra. Si es que se enteró de que los insultos y chiflidos eran para él, porque a lo mejor ni eso...
Ocurrió en la noche del viernes en el Club Estudiantes: al polifacético amenizador Carlos Gómez -el paisano payador- se le ocurrió, tal vez por sugerencia de algún cráneo del oficialismo, agradecer públicamente y a través del micrófono al gobernador Oscar Mario Jorge.
Ni bien lo mencionaron, fue bañado en puteadas por la multitud.
El amigo Sergio Romano difundió que el Ningo quedó contra las cuerdas, pero más bien podría decirse que perdió claramente por nocaut -y en el primer round- esa suerte de plebiscito de popularidad al que quedó sometido, posiblemente sin desearlo.
El liviano peso de Jorge -no sólo desde el punto de vista físico, sino también en cuanto al caudal político- empieza a generarle consecuencias no imaginadas. Y encima aparece tironeado a cada rato por esos dos pesos pesados (Carlos Verna y Rubén Marín) que se saben todas las mañanas y que, cada cual a su modo, intentan manotearle el cinturón. Igual a tozudo no le van a ganar, así que les va a costar bastante hacerle colgar los guantes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hablando de popularidad y de la pelea, recuerdan hace un par de años, en una pelea de Arrieta y Ferreyra que era relatada para el 3 por Mario Vega y Maldonado? un papelón verlos discutir a ambos relatores en medio de la pelea porque cada uno la veía distinta, Vega con su característico carácter del orto parecía que se lo iba a comer a Maldonado que no opinaba lo mismo. Qué papelón!! menos mal que anoche el energúmeno estaba en otra!

Anónimo dijo...

¿Comò puede ser? Fuí anoche a la fiesta provincial del teatro a ver una obra, luego me retire y más tarde vi cenando de manera muy alocada al "Jurado" junto al señor Alejandro Arias que trabaja en el Instituto de Teatro y a la vez compite en el mismo y más asombro cuando veo la grilla de espectaculo, su obra "Amodorra" cierra la fiesta provincial del teatro.Humnnnn algo huele mal un organizador que compite y a la vez esta todo el tiempo agazajando al jurado: ¿seria justo que participe?

Anónimo dijo...

Jorge también fue a la Opera ... y la soprano se enfermó y no pudo cantar. También quienes manejaban la consola con la traducción estaban mas perdidos que turco en la neblina, una c..., pero cara.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails