miércoles, 14 de octubre de 2009

No nos podemos quedar sin Mundial...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE QUE COMENTARIOS???

Anónimo dijo...

la verdad es que me da lo mismo si nos quedamos afuera del mundial. exactamente lo mismo. de última son un grupo de millonarios que "representan" a una gran masa de pobres en la Argentina. Eso no me da lo mismo... no me dá lo mismo que siga habiendo tanta cantidad de pobres y que por ejemplo existan varios canales deportivos que transmiten cosas las 24 horas del día bajo el argumento de que "es lo que gente quiere". Y claro. Qué van a querer? que más pueden querer? bueno, acá van algunas de las cosas que todos esos que somos podemos querer y -dada esta realidad de palo y dominación- ni se nos cruza por la cabeza hacer el intento pedirlas en masa: que termine el hambre, que se redistrubuya la riqueza, que los laboratorios dejen de hacer negocios multimillonarios que generan muertes (+hambre+pobreza), que dejemos de hacer mierda el plantea para hacer guita, que la educación sea para todos, igual que la salud. que las petroleras dejen de estar en manos de veinte tipos (que además son amigos de los dueños de los laboratorios, y compran a los futbolistas y venden las publicidades de empresas propias o amigas en esos mismos canales y ensima forman parte del poder estatal y se acomodan todo para ellos). queremos que los punteros del barrios recapaciten y que en vez de negociar la carne para diez familias selectas del barrios (que ensima son las que imponen reglas y roban en su mismo barrio) recapaciten y tengan conciencia de clase, y que los parientes de esos punteros sean víctimas de la justicia divina, y que se vayan todos a la re mil mierda, y la puta que los parió a todos los justifican este sistema de mieeeeeeeeeerda, en el que nos cansamos de mirar la basura y nos cansamos tanto que la dejamos ahi para cultivar este paisaje escatológico de mieeeeeeeerda y la puta madre que los parió. por ejemplo no?. muchas gracias.

pero me encanta escuchar o leer a quienes dicen que "el fútbol es una cuestión de pasión, un sentimiento"... justito... es uno de esos sentimientos que el poder masifica y usa para dominar. pero claro (pa no decir movistar), ya a ese punto nadie llega en su análisis porque "dejate de joder con eso, es todo asi, siempre fueeeeee asi". Y reaparecen las puteadas y arruabarrena con un barrenador en la barra. ESTOY BARBARRO!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que "el futbol es una cuestión de pasión, un sentiminto"...! ¿Cuál es...? Jamás tuve Canales por cable...!Jamás me masifiqué, ni jamás nadie me masificó!
Nos encontramos todos los jueves o sábado a jugar un "picadito" y a comer un asado. Ultimamente, por suerte solemos ver futbol gratis por televisión pública. Vivimos de nuestro trabajo, con la misma dignidad de nuestro trabajo diario, igual que nuestros viejos y nuestros abuelos!!!.Ah! aparte del futbol, tenemos otras actividades, la música, la junta vecinal y el cooperativismo!Si viene el Rally Dakar 2.010 o entramos en el Mundial Sudáfrica me chupa un huevo!!!

Anónimo dijo...

seguramente no son casos como el tuyo los que lamento... hablo de quienes no pueden zafar de ser los pobres de este sistema, de ninguna manera. los que no ven lo maravilloso de la organización cooperativa, y para las cuales la "junta vecinal" es lo que dice el puntero...
también hablaba en mi comentario anterior de que pienso que son los negocios entre todos los agentes que mencioné los que fomentan las prácticas de dominación masiva para vender productos (en la mayoría de los casos innecesarios. a mi también me gusta el futbol y lo juego. vivir sólo para esperar el partido del domingo... es un garrón y no son pocos quienes dividen su vida entre: sufrir el trabajo en la semana y disfrutar el fútbol el domingo..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails