Ya se sabe que en cualquier guerra, la primera víctima es la verdad. La batalla entre el gobierno nacional y el Grupo Clarín no es en ese sentido una excepción.
Sí llama la atención un detalle: el pulpo mediático perdió mucho más las formas que los propios representantes de la clase política, cuestión extraordinaria en este país donde los episodios más bizarros suelen protagonizarlos justamente los dirigentes.
El asunto es que desde hace un tiempo las tapas de Clarín son tan virulentas que, la verdad... El Fisgón un poroto. La historia dirá hasta qué punto los artículos editoriales desembozados, los títulos ultra-parciales y las operetas interesadas de todo tipo y color afectan la credibilidad del matutino y sus medios asociados.
Mientras tanto -y siempre recordando que no existen las carmelitas descalzas K- hay muchachos peronistas que en la red se toman para la chacota los derrapes de Ernestina Herrera de Noble y su gente. El blog de Artemio López reprodujo una tapa trucha, pero lo del verdadero Clarín es tan insistidor e ilimitado que lo que es una joda parece en serio y lo que es en serio parece una joda. (¡¡Que Barcelona reclame derechos de autor!!)
2 comentarios:
Se presume que los estudiantes de la UBA, Carreras de Comunicación, están realizando a partir de Monografías, Investigaciones y hasta Ensayos, acerca del papel de los medios nacionales en los Golpes de Estados, históricos.Existen páginas, por ejemplo el rol que le cupo al Diario La Nación y a la revista Primera Plana, con el derrocamiento del dr. Arturo Illia.Hasta que punto el Diario de los Noble, estuvo comprometido con la última Dictadura de Videla... Cual fue el papel del diario La Prensa, durante el primer gobierno de Perón.
De manera tal que los estudiantes de las Universidades nacionales... pueden cotejar los alcances de la Democracia y su Libertad de Empresa, obviamente ligadas al golpismo, con la Sociedad Rural Argentina a la cabeza
bueno hoy se leyo una nota de que K pidio la cabeza de un hombre vinculado al campo que trabajaba con scioli con la excusa de profundizar el modelo. Uno no sabe si creerles o no, lo mejor es no creerles, ni a uno ni otro.
primero porque este K apoya a m que trabajo para la dictadura como jorge. eSTO ES BASTANTE SUFICIENTE NO?
Publicar un comentario