miércoles, 30 de septiembre de 2009

El Hombre que Preguntaba

Hola ¿cómo anda tanto tiempo? ¿Me ubica, por favor? ¿No se percata que soy el Hombre que Preguntaba, un clásico de El Fisgón? ¿Que aparezco de tanto en tanto por acá, con preguntas más tirando para el lado de “sorprendentes”; siempre y cuando hablemos del lector medio?
¿Esa cara de “beh!” la pone porque sí nomás o sinceramente no me juna? ¿No le contaron que soy proclive a formular inquisiciones a diestra y de las otras, sobre temáticas y contenidos que todos conocemos pero sobre los que raramente profundizamos? ¿Tiene ganas de que profundicemos? Le prometo que, esto, no le va a doler. ¿Siente placer con el dolor? Bueno no, deje, eso lo pasamos para la próxima vez ¿Qué le parece?
Le arrojo una: ¿qué será de la humana y a la vez salvaje existencia de Andrés Figueroa, por tirar alguno de esos nombres que siempre quedan en el tintero? ¿Se acuerda del tipo que le estoy mencionando? ¿Tiene la remembranza del programa de televisión que conducía y en el que se informaba sobre la movida “juvenil” de la provincia? ¿Recuerda cuál era el nombre del envío que se emitía por la desaparecida señal de Pampa TV?
Pero bueno ¿sabía que el bueno de Andresito, además de enciclopedista del rock local, nacional, estratosférico, galáctico y veedor de los movimientos socio-culturales de la modernidad, es profesor de Biología y sabe una bocha de mitosis y meiosis, de polinización in vitro, del desarrollo de los cordados? ¿Toma conciencia de que este sujeto la tiene re clara con que el huevo o cigoto es un organismo unicelular y ha profundizado en el tema de la importancia de las monocotiledóneas en el carácter de los niños, además de saberse el Curtis de pé a pá, y de atrás para adelante? ¿No sabe lo que es el Curtis? Bueno, pregunte m’hijo.

(Parte de las disquisiciones, en forma de preguntas, que nuestro Hombre ensaya en la última edición en papel de eL fISGÓN)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo escuche hace unos meses en radio horizonte haciendose el seductor con las pendejas de 13 años que lo llaman, y mientras hacian el pase el locutor anterior lo gastaba con cierta malicia: como si le molestara que semejante nabo tenga esa especie de "exito".

Anónimo dijo...

Tu figurín atrasa varios meses. El programa es un éxito desde hace un tiempo largo en FM Power. Además, para los pelotudos de El Fisgón, Andrés Figueroa nunca tuvo un programa en Pampa TV. Infórmense un poco antes de escribir

Anónimo dijo...

Para mi Figueroa es un Puto reprimido.....

Anónimo dijo...

El programa es un exito??? Que Boludez!!!! Sos de IBOPE????

Lo escuchan los 10 pelotuditos alumnos de él.
Llaman siempre los mismos.

Anónimo dijo...

Flor de productor tiene Figueroa...
El Gordo Pedraza!!!!
Juega a la mancha con las avestruces y les gana....

cronopio dijo...

clikea en el nick
PRIMICIA LEONARDO DENUNCIA EN LA 101.3

Anónimo dijo...

FORMO UNA DE LAS YUNTAS MAS HORRIBLES DE LA TV: ROCK PASADO POR AGUA CON ROLO CAPENLO!
gUAJJJJJJJJJJJJJJJJ

QUE VUELVA ZAPPA LOGGIA!! EL GORDO IMPREWSENTABLE ESE ES MAS HONESTO!

Anónimo dijo...

¡Si publicaran una foto, sabríamos de quién carajo están hablando(...)!El lector y el ciudadano medio no lo ubica. Caemos en lo de siempre: internas de los Medios, el resto queda afuera.Por ejemplo ¿a quién denominan el tuerto?, hablan tácitamente de él, y el resto queda en banda!¿Néstor?¿tristán?,¿Moshé Dayan? No sabemos.

Anónimo dijo...

¿Cuánto tuvo éxit... FM.Power.????Ah...! en la puerta del W.C.

Anónimo dijo...

el tuerto(Walter Romero)es el kioskero mas conocido de lu33,es el unico que curra bien con la radio,y aparte tiene la suya propia,mas bien deberian rajarlo por incompatibilidad de funciones,es productor de lu33 y tiene su emisora a una cuadra,no se que le pasa por la cabeza a la nueva cooperativa de trabajo que permiten algo asi.en un comentario lo nombran a pedraza como muy ligero,a este no se le escapa un leopardo y muy capaz de correrlo a pata jajaja

Anónimo dijo...

El unico "Figueroa" que yo conozco, venía en tetrabrik, versión tinto y blanco. Hic!Un vino muy popùlar y barato... Hic!De quién están hablando, no lo juno, si no lo muestrean... hic!

Anónimo dijo...

cheee Figueroa es un viejito verde que se quiere hacer el pendejo, sabra mucho de Biologia pero de Rock no tiene ni idea, creo que esta en Radio Contacto es lamentable el abuelo...

Anónimo dijo...

El gordo Pedraza flor de malandra!!! Productor jajajajajuajua otro chiste. No sabia que un programa de esa indole (pelotuda) era necesario un productor.

Anónimo dijo...

¿Te acordás cuando había cine en el anfiteatro?¿ y cuando vino Arbol y vino Arbolito al anfi?¿ cuando se hacian festivales de cortos animados en el centro cultural? ¿y cuando se podian ver muestras de arte en la plaza? ¿ cuando en frida tocaba el Bardino? ¿ cuando en angeles tocaba Jaime Torres? ¿ cuando se hacían festivales de rock en la laguna? ¿ cuando aimetta vendía casas? ¿ cuando del viso ponía sillas en la plaza? ¿porque de un gobierno maso viene uno peor? ¿cuando Amadeus traía directores y se hacian charlas?¿ siempre se puede ser peor en esta puta ciudad¿ ?¿ cuando nos disfrazabamos encontra dl sorete? e hombrecito pregunta

Anónimo dijo...

yo me acuerdo cuando morbida, toco arriba de un camion en la laguna don tomas, no se como se llamaba el cantante, quiero reunir a todos los rockeros y pasarles una pelicula alla!

Anónimo dijo...

yo tengo una grabacion en cassette de la Irak blues band una vez que toco en el club Independienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué pendejos son... Los pioneros de las movidas roqueras en Santa Rosa... fué la gente MAG:Músicos agrupados, allá por los 80... Se tocaban todo y eran músicos de estudio... "Antü" era una de las 4 o cinco bandas que tocaba en la laguna, el teatro Español o la plaza...Camilo Camilletti en teclados y Miguel Benitez en batería... La rompían!. El Dúo Zampal: con Fernandez-Cejas y otra bandita que se las traía era "Modus Ponems",había un violero (no me acuerdo como se llamaba) Tocaban Alfagene y Tiki Montano... Debe haber grabaciones en la Banda del Ciervo ó en la 96, seguro... el sonidista era el Pely sordo Malgá... le decían sordo porque le gustaba llevar la potencia al taco.El hombre que recordaba.

Anónimo dijo...

El más pionero de todo fue Leonardisimo Mirandaaaaaa el único que pego un Hit juajauajau

Anónimo dijo...

Ultra-nostálgicos...Se olvidaron de Jesus Dahir y de Jorge Satragno...!Ah... Perdón, perdón...! ¿Y del Conejo Roldán, gran imitador de "Los iracundos"?Huy dió... entré en la Santa Rosa proto-arcaica del paleolítico... me fuí al recontracarajo en el tiempo... Rescatate barrileteee!, Chabón...!Aguante... Rey Momo!

Anónimo dijo...

Meada Corrosiva!!

Anónimo dijo...

"Acme y los federicos" con Miguel Juárez...!llegaron a grabar algo así como tres cassettes!!!

Anónimo dijo...

Chocolate para el show

Anónimo dijo...

Y el "Ruso" Daniel Horn!!! que mùsico,por Dios!!! Lejos el mejor sonidista de La Pampa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails