Por lo visto no sólo la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual viene con eso a lo que se empeñan en llamar "pluralismo". Por lo visto, esa tendencia se anda desparramando por todos lados. A tal punto que ahora, después de la clausura de la Siento Rock a pedir de La Arena S.A., surge una llamada Cámara de Radiodifusores Pampeanos.
Obviamente se trata de una asociación que buscará defender el interés de quienes la integran, que para eso se hacen las entidades y -sobre todo- las "cámaras".
Resulta atractivo ver el "pluralismo" del equipo, ya que está integrado por personalidades del medio a quienes, de no ser por la existencia de este engendro, resultaría muy complicado ver del mismo lado o con la misma camiseta puesta.
Pero los milagros existen. Y así se da el caso de que aparecen como "participantes de la primera reunión" -según una información que publicó El Diario de hoy- el tanguero anti-jorgista Avelino Rodríguez (FM Radio Tango), la publicista vernista de antaño Sonia Obieta (FM La 100), el liberal Marcelo Otiñano (FM Libertad), el ultraperonista encarterado suciamente Oscar Christensen (FM Vox), el dúo de pioneros Carlos Grossi y Pely Malgá (La 96), el ecléctico Fabián Tempesta, más conocido como Mono (Banda del Ciervo), el narigón Leonardo Santesteban (FM Radio Noticias), el doctorado Jorge Nemesio (Radio Capital AM 1410 y FM 102.5 Antena 10), Jorge Cazaño (FM Victoria), los populares Oscar González y Sergio Correa (FM Full), el filotiernista Roberto Arrieta (FM Radio Contacto) y Walter Romero (FM Radio Show).
Como ven, una ensalada digna de un plato gourmet. Juntos y amontonados, en defensa de la legalidad, de la Biblia y del calefón.
3 comentarios:
La verdad que por los nombres que hay más que Cámara de Radiodifusores parece una Cámara Séptica. No se salva ninguno.
Che ¿no lo invitaron al Basti? Podría haber ido con la señora... Es una pareja genial: el es un tipo re copado, con toda la onda, y ella es re humilde, re interensate para conversar,re profunda...
aguante la siento rock!!!!
Publicar un comentario