Se me descajetó la rueda de sintonizar (no tengo ni quiero tener una mierdita digital que para cambiar de radio tardás media hora. Si, ya sé, las podés memorizar, lo cual te lleva una hora y media). La cosa es que cuando estaba llegando a la frecuencia deseada….. ffffffggggggggjjjjjjjjj a la mierda!!!!!. Tomaba un poco de carrera (con el sintonizador) y cuando estaba a un milímetro ffffffffggggjjjjjj otra vez. ¡Me cacho!.
Bueno, en fin, terminé escuchando un reportaje que le hacía por teléfono el caradura de Adrián Medina, ¡ex director de Canal 3 hasta que lo sacaron de una patada el el culo! entre otros curros por el estilo y aspirante (en el más temerario sentido de la palabra) a “comunicador”. Del otro lado del cable estaba el jefe de programación o algo así (Martín Bonavetti, se llama el pobre tipo) de ¡Canal 7!. Y parece que son re re re amigos.
De lo que hablaban no viene al caso y ni siquiera es relevante. Pero igual les cuento: resulta que ahora el “mientras venga de arriba soy capaz de cabecear un ladrillo” Medina está a favor de la nueva y cristina ley de radiodifusión (todo así en minúscula). Porque este tipo de tipos siempre están a favor o en contra de algo. O alguien (en "alguien", más vale están siempre a favor). Lo cual explica el porqué de que nunca será un “comunicador” como la gente. Por supuesto que el de Canal 7 estaba re contra a favor de la cristina ley, tal como sus superiores se lo ordenaran oportunamente. O capaz que no se lo ordenan, pero igual tiene que estar a favor.
Encima se tuteaban todo el tiempo y el impresentable de Medina le terminaba diciendo “gracias por devolverme el llamado, Martíiiiiin”, o sea que le hizo pagar al tipo la comunicación (en realidad si es el capo de ATC, los cospeles los termina pagando… ¿a qué no adivinan quién? De paso les comento que Medina es tera famoso por lo pijotero).
Ni en pedo voy a ser tan hijo de puta de decirles en qué radio escuché esto, ni a qué hora, ni como se llamaba el vomitivo envío, ni nada relacionado. Es más, les voy a dar las mil gracias por dejarme que se los cuente, amigos. (Encima busco en internet una foto y hay como 2 millones de ñatos que se llaman Adrián Medina, pero este salame no está. La puta que me parió).
L.G.
13 comentarios:
No te preocupes... la cara de este currero con ínfulas de periodista está en el inconciente colectivo de todos los santarroseños
tambien en el inconciente y conciente de Sta Rosa esta la cara de gil de juani de pian, de silvio y del estudiante Bombpadre, flor de chantunes que juegan a ser reolucionarios..!!!!
JAJAJAJAJAA, son de cuarta se cuelgan de todos y se creen que son genios..!!!!!
Ja! Me mató la foto de Smitters para ilustrar esta nota.
Hoy escuche a Medina y oh casualidad tambien hablo no muy bien de Di Napoli. hace un tiempo cuando El Diario hablo mal de Di napoli, este LG hizo una ardiente defensa de ese pobre funcionario. Hoy salto otra vez, con otra cosa pero salto!!! Periodismo independiente que le dicen
Si, tenés razón. Seguro que LG debe ser un prestanombre, testaferro, proveedor o algo por el estilo de la Secretaría de Di Nápoli, porque con la terrible carretillada de guita que maneja necesita nombres y cuentas bancarias para disimular. Sos un pajero. Y por muchas razones. Primero porque escuchás a Medina, segundo porque leés para el ojete (en la nota ni habla de di nápoli, oh casualidad) y tercero porque te llamás Walter.
si tanto esfuerzo lo hace gratis no es testaferro... es pelotudo!!! seguro que el ruso cobra lo que a él le corresponde. a lo sumo que no les cobre la edición de el buchón... perdón, del fisgón.
Claro, porque lo único que importa es la guita...
Ja ja ja! mientras leia escuchaba la voz del gallego de Propaganda!! (no es asi amiguitos?)
¿Y cuál es la relación? pregunto, capaz que es re obvio. Pero la verdad que no sé.
Fisgon, Di Napoli, Medina, Gavazza, De Pian, Goñi, Santesteban...todos son la referencia del nivel patético del "periodismo" local.. NO EXISTEN MUCHACHOS...
Cada sociedad tiene el nivel de periodismo que se merece, ¿no?
De pian, andá a piar a otro lado sorete
todos cagones son que no dan la cara, ni me quiero imaginar lo que deben ser ustedes...
Publicar un comentario