
Los organizadores del encuentro anticiparon que habrá unas cuantas bandas dando una mano.
Mientras tanto, Gabriela Bonavitta -propietaria de la radio perseguida- estuvo en Buenos Aires, participando de la presentación de la nueva Ley de Radiodifusión por parte de la presidenta Cristina Fernández.
Allí le entregó al coordinador del COMFER, Luis Lázzaro, una carpeta explicando los datos del caso y haciendo conocer la posición de la emisora respecto de lo que había ocurrido. La Siento Rock viene dando todos los pasos legales para estar en el aire, por lo que el avance de semejante denuncia fue al menos sugestivo. El funcionario nacional estaba absolutamente al tanto de los detalles de la situación y garantizó celeridad en el trámite para que la Siento Rock vuelva al aire.
El decomiso de los equipos lo ordenó el juez federal Pedro Zabala en base a un expediente de vieja data. La irregularidad llevó a que los propietarios de la FM pidieran la nulidad del decomiso.
8 comentarios:
Che la Bonavitta Habrá explicado que no tiene equipos homologados y desparrama señal en todo el dial en la zona dónde transmite???
adhiero al comentario anterior y añado que apoyo la libertad de expresion en todas sus formas,pero que por favor compren un equipo homologado por que sino no se cumple esa opcion de poder escuchar a quien uno quiera y no solamente a esta radio que interferia hasta que transmitio al resto de las que tambien lo hacen...el barrio se los agradecera...
totalmente de acuerdo.
No solamente la sientorock desparrama para todos lados.
Creo que el Comfer tendría que dar créditos para aquellos que tengan el permiso en trámite para comprar equipos homologados.
Sino es un lio el dial.
En auto sin mover el dial a medida que avanzasas vas escuchando distintas radios....
jodete por tener auto: viva el remix!
Me estas dando Malavitta... yo pronto me voy a efemear...
La Malavita es la Viviana Canosa pampeana
jajaja... La Arena no quiere ser menos que Clarin... jaja
Gorda acomodá los dipolos, acomodá!!!!
Publicar un comentario