Parece que hoy blogspot anda medio como el culo, y entonces hay muchos problemas para ingresar a este tipo de espacios. Pero peor es lo que les pasa a los muchachos de Canal 3.
Es increíble lo que han mandado a hacer el gobernador Oscar Mario Jorge, el subsecretario de Trabajo Marcelo Pedehontaá y el secretario general de la Gobernación Raúl Ortiz.
Como si en vez de funcionarios de la "democracia" fueran representantes de un régimen dictatorial, decidieron mandar una manga de patrulleros y decenas de uniformados a las puertas del Canal 3.
El argumento es por lo menos insólito: dicen que fueron a garantizar "seguridad" a un grupo de trabajadores que quieren salir al aire con el noticiero. ¿Quién dijo que la "seguridad" estaba en riesgo?
Nadie denunció amenazas de los empleados que vienen protestando desde hace ratazo, ni aprietes ni nada por el estilo. Los planteos se han hecho como corresponde: asambleas, notas escritas a los funcionarios, planteos verbales.
Hoy, el propio director Heber Pregno tuvo que admitir en una charla con los empleados y otros funcionarios, a la salida del canal (lo muestra la foto que le afanamos a Plan B Noticias) que en realidad aprietes no hubo en ningún momento.
El escenario se tornó tan patético que los trabajadores del canal que llegaron a cumplir sus funciones a las 13.30 horas se toparon con una increíble situación. Les preguntaban el nombre y si estaban adheridos a la huelga. Cuando respondían positivamente, les impedían el ingreso a la emisora. Patético. Y digno de otras épocas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario