miércoles, 17 de junio de 2009

25 de Mayo se puso Bravo

Ya está en la calle la revista El Fisgón en papel, con un extenso y puntilloso informe sobre la corrupción, la violencia y la tensión que convierten a 25 de Mayo en una ciudad en ebullición donde reina el miedo.
El intendente David Bravo, ahijado político de Carlos Verna, es algo así como una versión joven de Juan Carlos Tierno. Y tiene zona liberada para hacer y decir lo que se le antoje. Por eso mismo anuncia que va a "echar a la mierda al gobernador" Oscar Mario Jorge.
En esta edición, un anuncio de los pesares electorales: el sistema político pam
peano está corrido a la derecha y las opciones mayoritarias defienden las políticas de los '90, la concentración mediática y a las patronales agropecuarias, en medio de un contexto en el que reinan el travestismo y la inescrupulosidad.
Además, entrevistas con Matías Sapegno, José Schulman y Quique Pesoa; un cuento de Guille Gazia; una galería fotográfica sobre el "Día de la Patria" y una insólita
revelación: el gobernador Jorge vetó la construcción del hospital Materno-Infantil que él mismo anunció con toda pompa en los primeros días de abril.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

increible!

Anónimo dijo...

es una verguenza, que ese especimen ocupe un cargo publico

Anónimo dijo...

ES UNA BARBARIDAD LO QUE ESCRIBIERON . VENGAN A 25 Y ESCUCHEN LAS DOS CAMPANAS

Anónimo dijo...

El unico responsable de que este tipo este como intendente es carlos VERNA. Este individuo lo unico que hace es cuidar los intereses petroleros de verna en esta zona.
VERNA HACETE CARGO DE TU CRIATURA.

El negro Castillo dijo...

Me pareció increiblemente buena la nota correpodiente a la sección Palabras de lectores,firmada por el secretario de prensa de A.T.E y cuando digo "increiblemente" lo digo literalmente,porque no puedo creer de ninguna manera que la haya elaborado el,sé que no le dá para tanto,cuando habla de la falta de reconocimiento hacia nuestros muertos,me acuerdo del dpto.que se compró en Mar del plata,con el dinero resultante de la venta de la casa de la madre cuando esta agonizaba o acababa de fallecer,pobre Coca se debe estar revolviendo en su tumba.

Anónimo dijo...

LA VERDAD Q NO PUEDE HABER UNA CORRUPCION TAN FRECUENTE A LA VISTA DE NUESTROS OJOS.... Y DIGO "NUESTROS" PORQ LO VEMOS A LA ALTURA DE NUESTROS OJOS TODOS LOS DIAS, LA VERDAD Q TODA LA GENTE Q TIENE EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO LA MAYORIA SON TODAS PIBAS Q EL SE VOLTEA Y LES DA TRABAJO COMO FORMA DE PAGO, Y Q EN REALIDAD SI UNO SE PONE A VER SU HISTORIAL ACADEMICO VA A ENCONTRAR Q CASI NINGUNA TIENE LA SECUNDARIA COMPLETA Y Q MAS DE ALGUNA DEBE TENER UNA DIFICULTAD MENTAL COMO PARA DEJARSE VOLTEAR POR UN TRABAJO NO? LO UNICO Q DEBEN DE TENER ES UNA PIZCA DE CULO O TETAS....... O BUE...... TAL VEZ NO SE DEJEN ROGAR MUCHO. Y NOSOTROS Q TENEMOS ORIENTACION UNIVERSITARIA NO PODEMOS CONSEGUIR LABURO PARA TRABAJAR CON LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails