martes, 19 de mayo de 2009

Peces que por la boca mueren

Hubo en los últimos días unas cuantas frases dignas de pasar a la historia. En afán de hacerlas inmortales, pero además abriendo la posibilidad a que ustedes opten por alguno de los filósofos contemporáneos, es que enumeramos algunas de ellas y abrimos los comentarios para que se expresen libremente.
A ver qué dicen...

"Me molesta que me mientan" (Luis Campo, vicegobernador).
"En la política hay códigos" (Daniel Kroneberger, frustrado candidato a la reelección como diputado nacional).
"No me interesan los títulos o las placas de bronce" (Kroneberger, otra vez).
"Lo más importante es que paren de robar" (Darío Hernández, ex diputado menemistamarinista, ahora postulante a diputado nacional por el frente "Es Posible", de la familia Rodríguez Saá).
"No hay ninguna cosa rara: la gente me pide que vuelva a ser intendente" (Oscar Pepa, ex intendente de Alvear, responsable de las cloacas de la corrupción).
"Me procesaron por trabajar" (Viviana Rodríguez, ex secretaria de Coordinación de JCTierno, candidata a diputada nacional, acusada de abuso de autoridad).
"No vamos rendir un examen de pureza entre impuros... El que esté limpio que tire la primera piedra" ("Atu" Balent, candidato a diputado nacional por "Es Posible").
"Soy militante peronista desde el espera" (Atu Balent, otra vez).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sin pretender desprestigiar a ningun hombre o mujer pública, el sentimiento de deuda social del que se los viste es falso y entonces.... a quien vamos a criticar? a los economicamente poderosos en la provincia? a ver quien se mete con ellos?
epaa... las peleas entre los distribuidores de gaseosa y matzkin? epaaaa
bueno, en el monte crecen las espinas, y criticones! critiquemos critiquemos que algo quedará. De todas formas ahora habria que ir al rescate de la iglesia... rescate... rescate... y lo mas triste es que la provincia sigue siendo seca esperando el diluvio universal, asi se llamara el nuevo disco.! salur. Saben por quien estaria bueno votar? Por la maestra que tuvieron en cuarto grado, esa que les enseñaba geografia y tenia un culo enorme debajo del delantal.

Anónimo dijo...

hay que ser pelotudo para hacer unblog desde el lugar de trabajo jajajaja

Anónimo dijo...

hay que ser pelotudo para que tu jefe te mande a comentar boludeces en un blog y encima le hagas caso!!!!!!

Anónimo dijo...

Recuperemos el valor de la palabra y el peso de las palabras. Entonces, hay que hacer un libro con la formidable colección de incoherencias, contradicciones, ridiculeces, chantadas, mentiras y pifiadas mil, y plantearlas en relación a la educación y ética. Anclaje escrito para reclamo social y repudio a tanta impunidad de la oralidad en gente que no precia su propia palabra.No es inocuo, se trata de la propia subjetividad

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails