lunes, 4 de mayo de 2009

A libro abierto

La Feria del Libro sale en todos lados. Ultramediatizada, omnipresente, hipervisible. En ese contexto, la Cultura oficial suele caer, y entonces promociona la presencia "pampeana" en la gran urbe. Por suerte hay otras formas de ver las cosas, un modo diferente de explicar lo que pasa, otro lugar en el mundo. Pasen por el blog de Matías Sapegno, si quieren, para encontrar respuestas a las preguntas que algunos se hacen...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y "Ediciones de la Travesía" no está en esta edición de LA FERIA DEL LIBRO de Buenos Aires?
Pregunto porque no sé.

Anónimo dijo...

EStimados: la "cultura oficial" no existe. Es un error utilizar ese concepto. El arte es contestatario y revolucionario por naturaleza, caso contrario, no es arte. Todos sabemos que lo que articula el estado (o debería articular), son "políticas" para apoyar y difundir a los autores y creadores, así como estimular espacios de encuentro y capacitación. Históricamente, nuestros funcionarios se embarcaron en producciones faraónicas (recitales en el Anfiteatro, por ej.), olvidando su rol. O sea: si existe el espacio de la Feria del Libro, es justo que se les brinde la oportunidad a las editoriales pampeanas (quienes llevan adelante un trabajo admirable), de mostrar lo suyo.

Anónimo dijo...

Disculpen mi espíritu cateto e ignorante, pero insisto: ¿"Ediciones de la Travesía" no está en esta edición de LA FERIA DEL LIBRO de Buenos Aires?.
Nada más. Esa es mi insistente pregunta, propia de una mente dura y limitada como la mía.
Respóndanme, deseo saber.

Anónimo dijo...

que lastima que no hay mas recitales faraonicos como dice el chabon ese en el Anfi porque es un embole, esta todo mugriento y hace como una pila de años que no tocan ni una garcha, al menos me vi los tipitos y a los Arbolito gratis y tomando birra . a ver si se ponen media pila y se traen algo loco, tamvien me vi unas pelis medio chotas pero re joya ahora que me acuerdo

Anónimo dijo...

Ediciones de la Travesía ¿está o no está en la Feria del Libro en Buenos Aires?

Matías Sapegno dijo...

No, E de la T no está en la feria.

Anónimo dijo...

E de la T en la única feria que puede estar es en la feria de ciencias de la Enet como "manualidades de 3º grado", o en "libros de papel mashé".

Anónimo dijo...

NO SEAN RETRÓGRADOS MANGA DE PLANOS PAMPAS, SI NO PODÉS VENIR A LA FERIA PORQUE NO TE DA EL CUERO MATÍAS, NO PROTESTES

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails