lunes, 2 de febrero de 2009

Petitti tiene quién la audite.

El contador Juan Carlos Vieta será finalmente el síndico del concurso de acreedores de la diputada provincial Silvia Petitti (ex Frepam). Esta mañana, el contador santarroseño se presentó en los tribunales de General Pico y retiró una copia del expediente.
Ahora tendrá plazo hasta el 16 de febrero para enviar una nota a los acreedores denunciados por la propia Petitti. Además, podrán presentarse eventualmente otros acreedores que no hubiera denunciado la deudora. El trámite recién podría definirse a fin de año.
Hasta hoy son 111 los cheques rechazados, por un total de 556 mil pesos, según datos del BCRA. Además, la polla de Kroneberger, deberá someterse a la investigación del Tribunal de Cuentas, porque la legisladora no asentó todas sus deudas en la declaración jurada y, a las causas iniciadas en dos fiscalías por supuesta omisión maliciosa de datos en su declaración, donde solamente admitió una deuda de 66 mil pesos, cuando sería de un millón.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los soldados que están en la carátula del blog de qué ejército son?

Anónimo dijo...

se sabe qué hizo la pettiti con casi un palo? hay que andar para gastarse esa plata.
nadie se pregunta cómo llegó y porqué y para qué ?
linda joda !!

Anónimo dijo...

Lucía, no te diste cuenta que son los soldados del amor?

Anónimo dijo...

¿La caratula bélica del blog, obedece al terrorismo sionista contra los palestinos?

Anónimo dijo...

Muchachos este Vieta es el que era Gerente del iPAV junto con beascochea en la epoca de los militares fueron los que construyeron el Atuel y el butalo , dos desastres de obras. Ademas es hermano del que fue diputado en las alianzas que hoy son el frepam debio escusarse

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice anonimo delas 13:31 este repartia casas a los acomodados del regimen militar ,y es amigo de los del FREPAM creo que el hermano esta en Pico no tiene autonomia profesional.

Anónimo dijo...

El Atuel tiene 30 años y todavía está en pié y los duplex del Butaló I siguen siendo la mejor construcción FONAVI de La Pampa. Lo que vino después fue de peor calidad, más caro y se afanaron todo (no solo Aguero y Araniz). Ni hablar de que también se las repartieron entre amigos.
Hay de todo para decir del gordo Vieta, menos esa boludez.
Asi que, anónimo de 13:21, si podés mostrar alguna obra pública de los peronistas bien hecha y en la que no participó ningún chorro, apurate a mencionarla porque estoy ansioso.

Tesseus dijo...

Francamente los temas muy puntuales y sobre una sola persona no me interesan. Pero:
Si esta señora debía mas de un palo.
Si esta señora debido al paraguas político que la protege, reconoce 130 lucas.
Si se sale con la suya, y no es por defender a los prestamistas, es porque esta democracia es una vergüenza.
Cómo que un bloque aparte?
Cómo es eso?
Los electores que la pusieron ahí, no piensan decir nada?
Resulta que ahora le resta peso político al Frepam, que la puso ahí?
Eso es legal?
Eso es ético?
es moral?
No debiera renunciar a su cargo, por simple respeto a la institución legislativa?

Anónimo dijo...

Yo creo que son los soldados de Chavez llevando adelante la revolción bolivariana desde un blog de trinchera como es diarioFisgón. Hasta la Victoria!!!

Anónimo dijo...

para mi que es la demostración de los castrenses del regimiento de toay en el dia del ejercito, evento que cierta vez ganó gustavo córdoba, aunque parezca increible. (no gustavo córdoba sino que tenga la capacidad fisica para acertarle a un blanco)

Unknown dijo...

Con respecto a lo del contador Vieta, por supuesto que se sabía. Tanto él como su hermano, fueron pollitos del Turco Amit. En el tiempo de la dictadura fue funcionario de rango del IPAV y eso posibilitó que Marta Spatáfora de Vieta, su cuñada, esposa del Gordo dueño de Quipú Sistemas (diputado provincial en la alborada democrática del 83-87) tuviera un rol administrativo en el consorcio del barrio Malvinas en General Pico (también se hicieron las del Butaló y el Atuel según un comentario). Pero la del Barrio Malvinas en Pico vale la pena contarlo. Fue construíd por ABASA -empresa de Héctor Aguirre, dueño también de Ripiera del Valle-El ingeniero jefe de ABASA y responsable máximo de la obra fue aunque no lo crean Carlos Alberto Verna (¿lo conocen, pórque El Fisgón no lo investiga?). Las viviendas cobraron "fama" por su construcción de baja calidad y por defectos estructurales importantes. Debieron apuntalarse escaleras y rellanos de las torres; explotaban los cerámicos del piso luego de levantarse como globos cargados de óxigeno. Y, además, cuando los titulares quisieron reemplazar los cerámicos por alfombras, descubrieron que los laterales de los dormitorios diferían. Ninguno medía igual. De esa manera, las alfombras para una misma habitación debían cortarse, para ser instaladas, con medidas distintas. Obvio otros detalles, porque son falencias conocidas que se han repetido en todos los proyectos de viviendas ejecutados en la Provincia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails