miércoles, 4 de febrero de 2009

Más fácil que la tabla del 2

Una semana pasó desde la fuga de los 5 presos de la Alcaidía de Santa Rosa y la policía todavía no encontró a ninguno. En estos días se escucharon cosas como, “se escaparon por el gran estado físico de los detenidos”, “si queríamos nos escapábamos todos”, “la policía no está preparada para esto”.
Desde el miércoles 28 de enero, cuando jugaban un partido de fútbol, Samuel Marcelo González Vargas, alias “El chileno”; Héctor Luis Carrasco -quien había sido detenido en Bariloche- ; Diego Armando López, alias “Cotorro”; Luis Eugenio “Chechi” Andino y el ex militar Diego Orlando Álvarez, permanecen fugados.
Los guardias encargados de la custodia habían abandonado el patio mientras los detenidos sin condena jugaban al fútbol. Se dieron cuenta del escape gracias al aviso de una vecina que los vio trepando el alambrado.
Según el “Gogo”, que no es el mismo que “Gagá”, la policía está preparada para situaciones como estas. Aunque por los propios dichos de la policía, un poco más lentos que los escapados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails