domingo, 8 de febrero de 2009

Duelo de "guapos"

Haciendo lo que casi siempre hicieron -cagándose en las necesidades de los ciudadanos- el ex gobernador Rubén Marín (ahora senador) y uno de sus alumnos predilectos, el hoy gobernador Oscar Mario Jorge, andan cruzando declaraciones en las que se hacen los guapos. Todo para la gilada, por supuesto; porque en realidad Marín y Jorge pertenecen a la misma cofradía que viene gobernando la provincia desde hace 25 años, como lo recuerda esa foto en la que aparecen flanqueando al paradigmático ex ministro Santiago "Patucho" Alvarez.
Primero Marín lo chicaneó a través de los medios y Jorge decidió -con la demora que lo caracteriza- salir a responderle. Usó, para ello, un tono que parece sugerido por alguien: hasta este momento, cada vez que Marín lo prepeó públicamente, el Ningo eligió hacerse el otario con un "sin comentarios".
Pero se ve que ahora se cansó de su propia modorra y se hizo el guapo del 900: "Cuando digo las cosas las digo en la cara", soltó. Y agregó: "Verna sabe muy bien quién soy yo", como si fueran una parejita feliz.
Marín se había atrevido, en las horas previas, a recordar que en su momento "Jorge no quería saber nada con Verna y ni les cuento lo que decía". Se refirió a aquellos días en que, peleándose por ser "el sucesor", Jorge y Verna se daban con un caño, pero siempre por abajo, como para que los ciudadanos no se enteren.
Lo que decían los muchachos jorgistas sobre Verna no es ningún secreto, y es lo que han dicho muchos otros: una alusión a su pertenencia a la Banda del Senado que saqueó a la Nación y a los valijeros que, entre otras cosas, permitieron la sanción de la banelquizada ley de flexibilidad laboral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien dice "este va en cana, este noooooo" cuando se larga cheques diferidos y sin fondo ? son estos personajes o es la "-in-justicia pampeana ?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails