
Esta medida, que es la antecesora de la declaración de quiebra, significa que les ofrecerá a sus acreedores (entre los que se cuentan los delincuentes usureros) una forma de pagarles lo que les debe. Pero, la honorable diputada, en las pocas explicaciones que dió dijo que había vendido todo lo que tenía para saldar los compromisos. Entonces ¿qué es lo que les va a ofrecer?
Lo más probable es que los acreedores le hagan un corte de manga. Es así que seguramente al final realice la declaración de quiebra y los bienes salgan a remate. Pero ¿qué bienes, si supuestamente ya vendió todo?
Pero todavía le queda una alternativa, que le tiramos desde diariofisgón; y como tenemos una onda bárbara, ésta va gratis:
Silvia, decile a tu marido Luis Alberto Zampieretta que haga la segunda parte de "Cheques", graben un video en un colectivo de Plaza donde vos insinúes tus regalones pechos y váyanse de gira por el Quilmes Rock. Con eso algunos mangos vas a juntar.
4 comentarios:
¡Buenísima la idea!...lástima que la gorda no tiene el físico ni las tetas de la nena de la foto. Como dije antes no habrá gaucho que se la ponga y menos por guita y el marido aunque se haga trolo.
Muchachos... más respeto con nuestra representante en la Cámara. No se olviden que, al igual que el resto de los diputados, ha sido elegida por el PUEBLO PAMPEANO!!!
... lo cual demuestra que el pueblo también se equivoca.JP (Juan Pueblo)
si y? chupame la pija
Publicar un comentario