Año nuevo, ¿vida nueva? Depende.
El gobernador Oscar Mario Jorge anunció hace algunos minutos nomás que Rubén Funes seguirá siendo -pese a todo- el secretario de Derechos Humanos del gobierno provincial.
Funes había presentado su renuncia después del escandaloso "olvido" en que incurrió con la familia Tartaglia. "Es una decisión absolutamente resuelta", insistió Jorge.
En cambio, el director de Canal 3 Adrián Medina ya se puede ir despidiendo. El funcionario también presentó su dimisión y hoy, en conferencia de prensa, tanto el gobernador como el secretario General de la Gobernación Raúl Ortiz dijeron -tal vez como consecuencia de un lapsus- que era "indeclinable".
"No tengo alternativa", comentó Jorge, como indicando que ya era un hecho el relevo de Medina. Poco después, los funcionarios mandaron al director de Prensa Bruno Cazenave a aclarar que en realidad la renuncia no era "indeclinable", sino que sus superiores "no entendieron la pregunta".
Ay, ay, ay... bueno, como sea, Medina parece más afuera que adentro.
2 comentarios:
Medina anda a decirle a Aimetta que te escriba una cartita y se la lees a los truchos de Da Pena y zafás. Si no funciona pedi disculpas como Folmer o hacete el boludo como Funes y tendrás tu sueldo un tiempito más. No se ahora de donde va a ahorrar El Ningo que tuvo que aumentarle el sueldo a Fernandez Mentía, a ver
Medina porque no aprovechas y te volves a tucuman hijo de re mil puta chupa pija
Publicar un comentario