domingo, 4 de enero de 2009
Postales del circo de arena
Si el Dakar es un rally que nada tiene que ver con La Pampa, muy bien estuvo que algunos de los integrantes del público decidieran convertirse en repentinos beduinos. Sólo faltaron los camellos. La arena que vuela por este terruño no será como la del Sahara, pero el asunto era aportar al circo. Ahí están las imágenes: la laguna de arena, las camionadas de arena, los beduinos pampeanos, la tierra que todo lo tapa y todo lo cubre, la silueta de algún coche que se adivina allá en el fondo. Todo pasa y todo queda. Pero lo del rally es pasar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
bueno, es que hay que desprenderse de las cosas chango... lo decis como si te hubieran pasado por arriba... cuestion de actitud..que querias que te subieran al capo ?
dejate de joder... vamos. las gestiones pasan los trabajadores quedan.
"si el rally nada tiene que ver con la pampa...".
entonces ¿Que es lo que tiene que ver con la pampa?
¿Un chimango cruzado de piernas? ¿Las historias de quetrén culla? ¿El viento huracanado de medano negro? ¿Las minas de cobre de Lihue Calel? ¿El pozo de agua de carro quemado?
todo todo esto y el autodromo de santa rosa tb.
Fua! qué mugre tiene el sensor de la cámara!
fisgones no hay poronga que les venga bien... pero es cierto el slogn de ustedes "la paja en el ojo ajeno".
polvito que le dicen
Más polvo que indio último
Más polvo que la Paca, del hotel Calfucurá.
el que escribio la nota donde vive??cualquier dia de agosto en La Pampa se parece al del rally...ayy seguro se le llenaron los ojitos de tierra, anda a curtirte un poco ...
Publicar un comentario