viernes, 23 de enero de 2009

A mi la lluvia, no me inspira.

Para alimentar las suspicacias respecto al poco diálogo que tiene el gobernador con los ministros del ejecutivo, hoy Abelardo Ferrán anunció en soledad que la provincia destinará 10 millones de pesos propios a la emergencia agropecuaria por la sequía. Junto a los 10 millones de Nación, llegarán a productores agropecuarios poseedores de hasta 350 cabezas de ganado.
Hasta el momento, siempre según Ferrán, el único vernista en el gabinete de Oscar Jorge, las pérdidas llegan al 10 por ciento del stock total. El ministro finalizó la conferencia con un ruego a los dioses de la lluvia: “estamos ofreciendo soluciones, aunque la solución final es que llueva”.
Desde su asunción el gobernador Oscar Jorge, que se encuentra de vacaciones en la playa, le impuso su impronta a la gestión. Ya no existen las reuniones diarias, resulta difícil de ubicar y con algunos ministros pasa más de 15 días sin hablar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin embargo la plantita que está al lado del ministro se ve muy saludable.

Anónimo dijo...

Y por qué salvataje a los chacareros y no a los kiosqueros, a los despenseros de barrio, a los talleres mecánicos o a los carpinteros?
Al gordo Souto no lo habían salvado antes cuando le compraron la deuda (cartera sucia) de la aceitera pedorra que tiene en Catriló? El gordo vendió la casa para pagar algo?
Vendió alguno de sus autos para reducir la deuda?
Nosotros tenemos que salvar a éstos delincuentes (algunos) y malos empresarios (los otros)?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails