sábado, 31 de enero de 2009

Envidiable Sala de Rayos.

Esta fotografía retrata, según prensa del diputado Adrián Peppino, una pared demolida de la Sala de Rayos del Hospital Padre Buodo de General Acha. El legislador socialista recorrió los principales hospitales de la provincia para hacerse su propia idea de la situación de la salud en La Pampa.
El Lucio Molas es hoy un “Hospital de guerra”, cuentan los socialistas al percibir falta de espacio, escaso equipamiento, poca cantidad de personal e infraestructura inadecuada, donde notaron un pasillo abarrotado de mujeres, hombres, niños y niñas que esperaban por su atención con diversa urgencia.
Del principal hospital de la provincia dijeron que, “prácticamente todos los enfermeros y las enfermeras de los diversos Servicios realizan doble turno, o sea, trabajan 16 horas diarias. Quien no hace el doble turno en el hospital público lo hace en el ámbito privado. Por magros sueldos y las exigencias de los sectores –en la mayoría de los casos para llegar a un nivel adecuado de personal debieran incrementarse en un 50%- se ven compelidos a esta sobre-exigencia”, asegura el diputado Peppino.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails