En la tradicional (?) encuesta fisgonesca de fin de ciclo anual/principio del nuevo período se consultaba a ustedes –avezados, venerados y concienzudos lectores– acerca de cuál había sido, según vuestro refinado, culto y finesse criterio, la mujer y el hombre del año.
Según un sofisticado software instalado en la estación informática de este poderoso medio de comunicación virtual (y que junto a otro programa que nos permite ver a través de la pantalla a la gente en paños menores, facilitado por un reconocido periódico septuagenario de la provincia, que es más fisgón que Eduardo Elizondo) pudimos acceder al perfil de cada votante.
El Gugú Analtities, tal el nombre de la herramienta, nos informó –entre otras cosas– que los lectores que ingresaron para emitir su sufragio electrónico fueron 12.356 mujeres y 12.354 hombres, es decir que la platea femenina fue la más interesada en participar de la consulta. De esta forma diariofisgón se posicionó como el primer medio de comunicación de La Pampa en captar clientes, perdón, lectores en encuestas cuyas consignas fueran ¿quién fue la mujer del año? ¿Quién fue el hombre del año?. Así les pasamos nuevamente el trapo a todos nuestros colegas, por más agarrados de las bolas del Gobierno que estén. Tomá.
De todas maneras, como lo que nos interesa y tenemos como norte es la información objetiva, imparcial y parisien, pasamos a continuación a discriminar los resultados de la atrapante encuesta.
La mujer del año resultó ser Tiófila Videla, la puestera (de campo), quien cosechó 33.000 votos que representan, curiosamente, el 33 % del total de emisiones, es decir que pueden pasar por la agencia más cercana y jugarle unos pesitos a Cristo (según la tabla de los sueños).
En segundo lugar resultó quedar la jueza de la Familia y el Menor, Cristina “Cruella de Vil” Baladrón, con el 16 %. Completó el podio Carolina “Pampita” Ardohain quien tuvo semejante tarro que acaparó el 11 por ciento.
Al cuarto lugar cómodo se lo metió en el bolsillo la asesora municipal Norma Arana, manoteando a mansalva 9 puntos porcentuales, seguida casi soplándole la nuca por la ex primera dama Sandra “La Condorito” Fonseca con 8 %.
La diputada Silvia "Andá a cobrarlo al banco" Petitti, según el chequeo de los votos, empató con la nena Damiana en 6 puntos. Atriqui se posicionó Eva Paole (5 %) corrida de atrás por la cíclicamente renovada Zelmira Mireya Emilce “Miyi” Regazzoli (4 %) y la otra nena, Shakira (3 %).
Las que no sacaron ni para los puchos y que por ende quedaron en el fondo de la tabla fueron la edila ex incapacitada Sulma Valenzuela, la ministra Cristina Regazzoli de Facio y la funcionaria Elida Deanna, a quienes las eligieron sólo dos personas a cada una, contando sus propios votos.
Entre los hombres la cosa no estuvo tan pareja: el Gugú Analtities nos delata que 4 de los postulantes usan boxer, 3 prefieren los calzoncillos comunes y corrientes, 3 optan colocarse culotts, uno emplea la terapéutica bombacha de goma y el restante anda en bolainas. Pero como estos datos solo sirven para aumentar el chusmerío barato, es de recomendar que no se tengan en cuenta.
En lo que hace estoicamente a los números, es de destacar que las decenas de miles de gentes asiduas a diariofisgón, eligieron al actual intendente Francisco “Pancho” Torroba como “el” hombre del año con un 32 por ciento de los votos, perseguido por el derrotado (hasta en esta encuesta) Juan Carlos “TBS” Tierno quien captó 28 puntos.
Al lugar más petiso del podio accedió el contador, concejal y travesti político Oscar Vignatti, afanándose la friolera de 9 dígitos. Peleando como perro y gata el cuarto puesto se ubicaron el inclasificable Oscar “Quique” Mario y el subsecretario inmobiliario Angel Cirilo Aimetta con 8, el culo te abrocho unidades.
Con el 6 % de los votos emitidos se quedó a mitad de camino el malogrado ario de Turismo, Oscar “Adivino” Folmer, arañado desde atrás por el ex vice intendente Luis “Robin” Martínez con 5 palitos verdes. Como una burla y muesca macabra del destino, el fletado director del canal estatal, estamos hablando del tucumano Carlos Adrián “Mugre” Medina, sacó 3 puntos; vaya paradoja. Igual puntaje que el servitrinitatesco Padre Antonio.
Culo de perro y con una mínima unidad de ubicaron: el padre Ricardo, el renunciante ministro de Educación y Cultura Pinky Bensusan y el desmemoriado titular de los Derechos Humanos en La Pampa, Rubén Funes.
5 comentarios:
aca hay tongo che
che loco en serio que la arana le ganó a la ex prima donna? naaaaa, para mi que ustedes palanquearon la encuesta. Igual yo estoy rrrrrree caliente porque no ganó Sulma
y de pian?
bien che, ahí anda, afilando un cuchillo.
Les faltó el campesino Solé y el enano vividor de su hijo Emanuel Fernández Maggio.
Publicar un comentario