viernes, 9 de enero de 2009

En Europa no se consigue

Carlitos Bruno, el diputado radical, volvió de sus peripecias por el Viejo Mundo. Y con la lengua picante. Enterado de que en estas sudacas latitudes el vicegobernador Luis Campo había tenido la osadía de quejarse por su viaje a Europa, se dedicó a responderle con una virulencia un tanto contenida.
Entre otras cosas, mezcló que fue con Campo compañero de estudios universitarios, aunque no se sabe muy bien qué tiene que ver ese detalle con el fondo de la cuestión. Un poco más ubicado al fin, el legislador le reprochó al titular de la Cámara de Diputados las quejas públicas, en lugar de tomas las medidas que hubieran correspondido.
Bruno dice que avisó que se iba, y ya se sabe que el que avisa no traiciona. Pero además, él mismo recordó que porque un diputado no puede ser reemplazado, "pero si falta un mes lo que no le corresponde es el cobro de la dieta". Digamos que Bruno está proponiendo que le descuenten el sueldo del tiempo que faltó.
“Yo nunca viví de la política -dijo el actual diputado y ex concejal- y si me depositó el dinero y no hay una manera de devolverlo lo voy a donar a una institución publica”, prometió. Aunque hubiera estado mejor que donara el viaje a Europa, ¿no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es probable que desde la Cámara de Comercio, lo destine para el "Plus Patagónico", que tantas veces negó; o, para financiarle a Alfredito D´Angelis, el Look Out patronal Rural de la Sociedad ídem. Él, en realidad no "vive de la política", lo banca el Grupo Clarín y la Sociedad Rural Argentina; representa la Industria y el Comercio local. ¿Pueblo?,¿Gente? ¡Qué es eso?.Renunciá a la U.C.R. oligarcón!

Anónimo dijo...

el hombre tiene vocación de servicio y la política es solo un medio para que él pueda desarrollar todo su potencial de ideas, proyectos, objetivos a corto, mediano y largo plazo para que esta tierra, su pampa natal, crezca a ritmo sostenido y como nunca ocurrió. Lastima que por estar de vacaciones permanente nunca hace pública sus brillantes ideas. Además se debe creer imprescindible para ocupar esa banca, osea, su carisma, su empatía con la gente, su cabal personalidad seguramente ha hecho que el voto popular se incline hacia la lista que representaba para que su partido obtenga las bancas como se merecen.

Anónimo dijo...

Pobre señor...! Trabaja como Diputado, en la Cámara de Comercio, en su Comercio de maquinarias, represnta los intereses Rurales, Viaja a saludar al Papa al Vaticano...¿Cuándo duerme? Eso no es Vida... Apenas unas fichitas en el Casino de Montecarlo y Poker en Ibiza... Pobre hombre, si no le dió el tiempo para el Museo del Luovre, De la Capilla Sixtina a Venezia, que agotamiento!

Anónimo dijo...

"...la violencia es la partera de la historia..."

Anónimo dijo...

si pobre tipo ! agotado agotado agotado. Menos mal que no llueve, que hay recesión, que los precios de los cereales cayeron, porque sino tal vez iba a tener que vender algún tractor. Que castigo ! y ahora también tiene que defender a la de los cheques...Ja ja ja!. ¿ no habrá llevado alguno de esos al viejo continente ?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails