La pulposa muchacha de la foto tuvo una idea magnífica, que podría tener su repercusión en estas tierras. La joven californiana tiene 22 años y se llama Natalie Dylan. Como necesita fondos para estudiar decidió subastar su virginidad. Fue todo un éxito: un empresario australiano llegó a ofrecer casi 4 palitos verdes. Aunque desde ya se trata de una metodología polémica, y que movilizó en su contra -por ejemplo- a grupos feministas, nadie puede negar que como modo de afrontar problemas económicos es bastante ingeniosa. ¿Se le ocurrirá algo mejor a la diputada radical Silvia Petitti?
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
ya no puede vender nada la nuestra...ja ja ja! y de paso...tendrá algo que ver este personaje ?
si alguna vecina de santa rosa hace lo mismo, por ahi no llega ni a los 50000 pesos. esta es la realidad. Mientras tanto no nos avivamos y seguimos sin valorar lo nuestro.
La "joven californiana" tiene de virgen, lo que yo de quebracho. Masomeno. Y el australiano tiene demasiado hambre ó demasiada plata. O es estúpido. O las 3 cosas.
4 comentarios:
ya no puede vender nada la nuestra...ja ja ja! y de paso...tendrá algo que ver este personaje ?
http://www2.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=219312
Pobre mujer..¿que va a vender?. Es como alpargata rosa..."NO HAY GAUCHO QUE SE LA PONGA". Que se vaya de una buena vez y se deje de joder.
si alguna vecina de santa rosa hace lo mismo, por ahi no llega ni a los 50000 pesos.
esta es la realidad. Mientras tanto no nos avivamos y seguimos sin valorar lo nuestro.
La "joven californiana" tiene de virgen, lo que yo de quebracho. Masomeno.
Y el australiano tiene demasiado hambre ó demasiada plata. O es estúpido. O las 3 cosas.
Publicar un comentario