miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un ministro que hace lo que el pueblo quiere

Después de que al pobre de Carlitos Bruno lo criticaran porque se fue de vacaciones en medio de los quilombos que atraviesan la provincia y la Cámara de Diputados (¡qué bien la debe estar pasando Brunito en Europa!), ahora se ha puesto de moda cuestionar a los funcionarios cuando se van de vacaciones. El que quedó ahora en el centro de la escena es César Rodríguez (foto).
Se considera "polémico" (los periodistas, alguna vez, tendrían -tendríamos- que explicar que la palabra "polémico" se usa cuando no sabemos qué mierda decir, o cuando no nos queremos jugar a calificar) que se haya ido justo cuando está por empezar el Rally Dakar.
Pero pensándolo bien... ¿no es lo que haría cualquiera de nosotros si tuviera la oportunidad? ¿No le dan ganas -a usted, cortés caballero; a usted, señora entrada en años; a usted, señorita entrada en carnes; a vos, pebete palangana- de huir de una ciudad que será copada por el infernal tuerquerío?
Y bueno, ¿entonces? ¿Por qué le pegan a Gogo? ¡¡Al fin un ministro que hace lo que el pueblo quiere!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el tuerquerío y el turkerío!

Anónimo dijo...

¡che....que lindo salió en la foto!. Realmente si estos hijos de puta me dieran una parte de lo que afanan, yo también me estaría rajando a Montercarlo para joder con Estefanía o Carolina de Mónaco.

Anónimo dijo...

Que Folmer se haga cargo del muerto.

Anónimo dijo...

No importa que haga lo que quiera, no renunciará no lo echarán Ningo dormirá.
¡Che en la encuesta del hombre del año hay uno que es medio puto o me pareCirió?

julioargentinoloca dijo...

gay homofóbico de 17:49 gay!

Anónimo dijo...

qué es eso de señorita entrada en carnes y señora entrada en años? es despectivo ser grande y gorda? es preferible ser cortés caballero o pebete palangana?
ahí se te salió la rosca, quedaste en evidencia.
una séñora de años bien vividos y con las carnes que necesita!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails