viernes, 12 de diciembre de 2008

Tucumano Asustado

Mayúsculo fue el susto que se pegó el alcahuete Adrián Medina cuando se enteró que los trabajadores de Canal 3 estaban adheridos al paro estatal. ¡Tenía que trabajar! Pero su pericia para caer bien parado haciéndose el boludo encontró, una vez más, alguien que le hiciera las tareas.
El noticiero de Canal 3 salió al aire gracias a la colaboración de los jefes de sector, que hicieron cámara, sonido e iluminación.
Adrián Medina, director del canal oficialista - justicialista, fue incapaz de llevar a cabo una negociación con los trabajadores, que en un principio mostraron predisposición para poner al aire la señal de TV, a cambio de que le dejaran sacar una placa que manifestara la adhesión del personal a la medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales.
Medina, fiel a su costumbre, balbuceó una tímida aprobación pero a la hora la verdad, difundió las mentirosas informaciones de siempre y no hizo ninguna mención al reclamo de sus empleados, generando la adhesión total del personal a los paros de ayer y anteayer.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El tucumano no trabaja pero juega al fútbol con los funcionarios. Siempre queda bien con el gordo Ortíz, al que lo deja que se crea un buen jugador de fútbol. ¿Por qué no pone una placa con los resultados de todos los sábados?

Anónimo dijo...

Los trabajadores de Canal 3 estan de paro todo el año, fui de invitada al canal un camarografo estaba durmiendo y otro fumando en un estudio de television!!!!! Quien controla a eso no hay jefes ni director.

Anónimo dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO TRABAJAR A LOS GERENTES DEL CANAL JAJAJA NO SE LO VAN A OLVIDAR NUNCA. NO SABEN LOS QUE ES TRABAJAR SON ÑOQUIS.

Anónimo dijo...

Cual es el problema, que sea tucumano o que sea el director del canal... USTEDES SON UNOS RESENTIDOS!

Anónimo dijo...

el problema es cómo un tucumano pudo haber llegado a ser director del canal.

Anónimo dijo...

Lo más increíble es cómo alguien tan básico, pésimo profesional y fronterizo con el analfabetismo, haya logrado los favores de varias gestiones y funcionarios y desempeñarse nada menos que en un trabajo "intelectual".
No es más que un pobre tipo al que le dieron alas y él cree que es una persona importante.

Anónimo dijo...

El pauperrimo director del canal no es mas ni menos que un BURRO, al igual que sus adlateres como Gustavo Loggia que es un chanta y Javier Serrano chupa flujo.

Anónimo dijo...

No me digan que el hijo del ladron Loggia ultramarinista esta en el canal jajajaja de tal palo tal astilla.

Anónimo dijo...

Si laburan porque laburan, si son tucumanos porque son tucumanos, si son hijos de,,, porque son hijos de...
Por qué no se dejan de joder, si estan laburando, y les llegó la hora cuál es el problema?, por qué no los dejan en paz!

Anónimo dijo...

PARA JCT QUE PEDAZO DE PUTO FACHO QUE SOS, FACHO PUTO

Anónimo dijo...

Anónimo MARACA, vos sos puto y comunista, puto y comunista, nada de pedazo, sos puto entero!!!

Anónimo dijo...

jtc es trabajador de canal 3 jajaja y chupa pija de medina jajajajajaj no seras logia o serrano?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails