Algún melómano podrá confundirlos con los cuatro de Liverpool. Pero no, estos no son los escarabajos John, Ringo, Paul y George cruzando la Abbey Road, rumbo al homónimo estudio en la mítica portada.
Apenas son la ex secretaria de Coordinación de la Municipalidad y mamá de Agostina Cabiatti, Viviana Rodríguez; el abogado que fue juez de Paz falso durante 87 días, Armando Rodríguez y Huergo; la encausada y todavía concejal Silvia Pérez Roldán de Faidutti y la ex incapacitada Sulma Isabel Valenzuela de Rossi; también edil.
Y tampoco es la famosa calle Abbey del norte londinense, no. Es la céntrica Bartolomé Mitre, de Santa Rosa, La Pampa. Pero sí hay alcoyana-alcoyana en algo: como George Martin para los Beatles, Juan Carlos Tierno es fundamental para estos cuatro fenómenos domésticos: sin él no existirían, él es su productor, mentor y protector. Y hacia su casa peregrinan (como en la foto gentileza de Anahí Carballo) periódicamente. Pero en la mañana de hoy esa asiduidad se incrementó en frecuencia.
No se sabe si estarán haciendo algún ejercicio que les aminore las buzardas ahora que se viene el verano. Si tendrán poco laburo en el Concejo y aprovecharán para visitar varias veces por día a su líder. Si le estarán ayudando a Sandra Fonseca y a La Minga a limpiar la portentosa piscina retratada en la revista Caras. O si estarán preocupados por las múltiples causas judiciales que deberán afrontar el breve, producto del desastre que hicieron en el municipio durante el corto tiempo que estuvieron des–gobernando.
5 comentarios:
Impresionante! Nunca me imaginé que en Santa Rosa podrían juntarse cuatro talentos descomunales y cruzar la calle todos juntos! La ex inválida física que resulto, en realidad, ser inválida mental, la Faidutti, otra inteligente que derrocha conocimientos y buen gusto, la Rodriguez, que se afanó la plata de los compañeros para el viaje de egresados y el otro viejo,que no sirve ni para dar verguenza. Que bueno que sigan vinculados al sorete, porque es la prueba irrefutable de la incapacidad que tiene el golpeador de mujeres para armar equipos de trabajo y de la pobreza de convocatoria.
Sorete: esto es lo mejor que encontraste?
Tal vez van camino a cantar de The Beatles "Run for your life" o tal van por otra: "Wiht a Little help from my friends". Para parecerse más les faltaría la senda peatonal y el escarabajo estacionado ja ja ja. Que cuarteto.
Se me olvidó...perdón, me faltó agregar que The Big Soret debe hacer el papel de Brian Epstein.
Como se te ocurre Juanpi, semejante asociación de imágenes! Es una ofensa imperdonable para nos los melómanos de los 4 fabulosos de Liverpool.Podrías haber señalado la banda de los caballos cansados (igual se hubieran ofendidos los equinos) ó el silencio de los inocentes (se hubieran ofendido las ovejas)ó la banda del sargento pepper ( otra ofensa)Los esbirros , los secuaces, las miasmas de The Big Soret... esto suena mejor.
Si la morocha iluminada es destituída por lo que es, una delincuente, asume el que le sigue en la lista: Carlos Amoroso!
Se comenta que el sorete anda buscando más gente, medio falta de fósforos y lo más malandra posible.
No quiere salirse de su estilo.
Publicar un comentario