sábado, 27 de diciembre de 2008

El poder de la mentira

El fantástico caso del instituto secular Servis Trinitatis (Siervos de la Trinidad) sigue atrapando con su trama inagotable de enredos, suspenso, aberraciones, escraches, cánticos y hasta humor.
Pero si los curas del llamado “cenáculo” son fanáticos, los fenómenos que hacen el blog “Iglesia de La Pampa” merecen ampliamente ya quedar plasmados para la posteridad.
Tras el repudio de que fuera objeto el pastor Ricardo Latorre por parte de una docena de familiares de internos de Servis Trinitatis el jueves pasado en la misa de la tarde y que fuera reflejado por varios medios de comunicación, la voz del blog giga-católico no se hizo esperar. En un lenguaje rayano con los mejores monólogos humorísticos de todos los tiempos, una profundidad de análisis menor que la del perro chiquito más boludo del mundo y con expresiones supuestamente hirientes que lastiman menos que una pluma de pichón, el “escritor” (por llamarlo algo) Grillo, trata a un medio gráfico de “paskin” (calculamos que se refiere a El Diario), se mofa del slogan (al que confunde con un “logo”) de la Dirección de Turismo, formula la cuchufleta “no saben un pepino” en referencia al proyecto de Ley de aborto del diputado del mismo apellido y expresa que “en el día de hoy vemos publicado en el paskin de siempre (…) duras criticas a la iglesia, utilizando como chivo espiatorio”, de “espiar” en lugar de expiar, entre otras burradas.
El bolo está escrito con mayúscula fija, lo cual lo hace todavía peor. En un momento hasta recomienda a los periodistas que lean el diccionario de castellano para desburrarse. Es una nota (y un blog) imperdible. Piquen acá y compruébenlo con sus propios ojos. (La foto es de diariotextual en el momento que escrachan al cura)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero el increíble colmo de estos que reniegan de la inteligencia (la fe ciega de la que se enorgullecen no es más que un insulto a la inteligencia) es que se quejan del "paskin" porque no tiene en cuenta la "pluralidad" de ideas.
¡Qué cinismo! Ellos que justamente no admiten la pluralidad que se da en el seno de un parlamento, con diputados que representan a todos y no solo a credos bobos.
Ojalá respetaran la pluralidad de ideas, se encerraran en sus iglesias y no trataran de jodernos a todos con su moralina antinatural.
¡Repeten ustedes la moralidad, hipócritas, sepulcros blanqueados!!

renegado dijo...

Me recuerda lo del opio de los pueblos. Yo agrego, "la estupidez humana no tiene límites"....

Tierno Senator dijo...

En la Edad Media la "ilustración" estaba en manos de la iglesia. Los únicos que sabían leer y escribir eran los monjes. Parece que además de fieles y credibilidad como institución, la iglesia también han perdido gente con un grado de instrucción razonable. Ni el ultrasoretero blog "tiernovuelve", redactado por la semianalfabeta Viviana Rodriguez, estaba tan mal escrito. Si el pensamiento está regido por palabras y a cuantas más palabras se manejen tanto más complejo será el pensamiento de la persona, ése escrito muestra mucho más de lo que dice.
En éste momento, a falta de tiernistas en la web, el blog de la iglesia pampeana es, sin dudas, el más payasesco.

Anónimo dijo...

Debemos reconocer que es todo un mérito: es muy difícil ser más bruto que Viviana Rodríguez.
Sucede que Viviana no tiene nada en la cabeza; en cambio estos religiosos sí, la tienen repleta de dogmas sin sentido, de frases inculcadas a fuerza de machacar.
El resultado de estas creencias (que si sólo fueran infantiles serían inocuas, pero que son malignas a fuerza de intentar manejar a toda la sociedad) es, visto de afuera, de los más ridículos imaginables.
Jamás un análisis, una idea tan solo; ellos repiten -como dice Marmotazo- palabras, palabras huecas, palabras de otros, como el inmortal de Borges.
Serían sí, ridículos, si no fuera porque son peligrosos

Anónimo dijo...

Mientras haya un cura de pie, siempre habrá un pobre de rodillas. Hijos de puta habría que quemarlos en la hoguera.

Anónimo dijo...

El blog de los chupacirios no tiene ni un solo comentario. Será que nadie lo visita o solo que reciben puteadas y las suprimen?

Anónimo dijo...

Dios los va a castigar

CSC dijo...

hay muchas visitas al blog, por lo menos las de ustedes,je je zurdos cerrados, no se quieren ni a si mismos y lo peor de todo que nos quieren inponer su ideologia a todos. les deseo que los parta un rayo a todos los fundamentalistas de este diario de cuarta.

Anónimo dijo...

que hacés levantado a esta hora Grillo? Tu dios te va a retar, payaso. Andá a dormir que el padre ya te tiene preparada la mema.

Anónimo dijo...

Las visitas las tenés en la cola grillo

Anónimo dijo...

y si tenés tantas visitas porque levantaste la nota, boludo????

Anónimo dijo...

Che Grillo, muy bueno tu amor al prójimo. Nada menos que desear que nos parta un rayo.
Nosostros sí nos queremos y hasta te queremos a vos, pobre boludo.
Hipócrita como todos los católicos.

CSC dijo...

me parece que estan enojados.....sigan leyendo nuestro blog esta un poco mas visitado que el de ustedes ya que los comentarios siempre son de los mismos personajes hasta la vista!!!!

Anónimo dijo...

Pepito Grillo, ya que estás por qué no nos contás si a vos también te empomó el obispo o si solo te marronean jerarquías menores. Y claro que vamos a seguir leyendo tu blog, hay que admitir que está buenísimo. Hacía mucho que no entraba a un sitio tan divertido.
Te animás a repetir tres veces la palabra CONCHA sin ponerte colorado?

Anónimo dijo...

Me parece que no sabe lo que es. Más vale decile que repita cien veces la palabra PEDOFILIA, capaz que la conoce.

Anónimo dijo...

Grande Atilano! les mencionaste su debilidad y desaparecieron! pedófilos hijos de puta.Algo está muy podrido en la iglesia si genera abusadores de criaturas.Tendremos que esperar 400 años para que hagan otra autocrítica?

Anónimo dijo...

la religion es el opio de los pueblos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y Grillo un pobre pelotudo!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails