
Cerrado como culo de muñeco (o en este caso, de Chirolita), escuchándose sólo a sí mismo, el gobernador dejó con las manos vacías a los representantes sindicales durante el encuentro que mantuvieron hoy, y que se prolongó -al pedo- por 3 horas.
Jorge no quiso ni hablar de una recomposición salarial y los dirigentes gremiales salieron del encuentro con una lógica cara de culo. Antes hubo discusiones en alto tono y un duro cruce de acusaciones.
3 comentarios:
Al Ningo no se le caerá una moneda ni que lo pongan culo p'arriba. El como buen contador junta y junta, total después viene un agrónomo que el único verde que conoce es el de los dolares y le sopla el maso. Muchachos, creer que Jorge piensa en la gente es creer en los reyes magos, papá noel, santa claus,etc... jorge menosprecia a la gente y especialmente al empleado público. Lo siento, soy empleado público y lo conozco desde su época municipal y estos tipos no cambian nunca, NUNCA.
Feliz Navidad, a pesar del Ningo y sus funcionarios de cartón.
Al sapo Jorge no le cierran las cuentas. Y el muy tacaño ni siquiera dio un plus de fin de año para los trabajadores. Y pensar que se disfrazaba de niño noel y repartia caramelos en la unidad basica cuando recien se inauguraba en la calle irigoeyen. Y los bombos sonaban como diciendo aca esta el mesias que nos va a salvar y caian papelitos. Que paso? La sequia paso por el banco pampa y los tesoreros bajaron la perciana. Lo que pasa es que el dinero se lo estan llevando los tributistas federales de la capital y aca nos jodemos todos che o no?
El Ningo sigue viviendo en la luna. Confirmó a Funes en DD.HH. y parece que a Medina no le aceptará la renuncia. Ningo, Ningo...¿sabes que estás en el planeta tierra?.
Publicar un comentario