martes, 23 de diciembre de 2008

Cerrado como culo de muñeco

Cuando se avisó que el gobernador Oscar Mario Jorge recibiría a los representantes gremiales de los trabajadores estatales, algunos creyeron que al menos habría alguna migaja para repartir. La pifiaron.
Cerrado como culo de muñeco (o en este caso, de Chirolita), escuchándose sólo a sí mismo, el gobernador dejó con las manos vacías a los representantes sindicales durante el encuentro que mantuvieron hoy, y que se prolongó -al pedo- por 3 horas.
Jorge no quiso ni hablar de una recomposición salarial y los dirigentes gremiales salieron del encuentro con una lógica cara de culo. Antes hubo discusiones en alto tono y un duro cruce de acusaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al Ningo no se le caerá una moneda ni que lo pongan culo p'arriba. El como buen contador junta y junta, total después viene un agrónomo que el único verde que conoce es el de los dolares y le sopla el maso. Muchachos, creer que Jorge piensa en la gente es creer en los reyes magos, papá noel, santa claus,etc... jorge menosprecia a la gente y especialmente al empleado público. Lo siento, soy empleado público y lo conozco desde su época municipal y estos tipos no cambian nunca, NUNCA.
Feliz Navidad, a pesar del Ningo y sus funcionarios de cartón.

Anónimo dijo...

Al sapo Jorge no le cierran las cuentas. Y el muy tacaño ni siquiera dio un plus de fin de año para los trabajadores. Y pensar que se disfrazaba de niño noel y repartia caramelos en la unidad basica cuando recien se inauguraba en la calle irigoeyen. Y los bombos sonaban como diciendo aca esta el mesias que nos va a salvar y caian papelitos. Que paso? La sequia paso por el banco pampa y los tesoreros bajaron la perciana. Lo que pasa es que el dinero se lo estan llevando los tributistas federales de la capital y aca nos jodemos todos che o no?

Anónimo dijo...

El Ningo sigue viviendo en la luna. Confirmó a Funes en DD.HH. y parece que a Medina no le aceptará la renuncia. Ningo, Ningo...¿sabes que estás en el planeta tierra?.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails