jueves, 20 de noviembre de 2008

Procesaron a la concejala del mechón

Las fotos que publicó Diariofisgón después de aquella agresión del 3 de agosto, fueron un aporte al conocimiento de la verdad. Y la Justicia no pudo evitarlo: dictó el procesamiento de la concejala tiernita Silvia Pérez Roldán de Faidutti por la agresión a la representante de la Red por la Identidad en nuestra provincia, Marta Candia. Ese día, durante la agresión, no sólo se quedaron con un mechón de pelo de la manifestante sino que además después se jactaron de esa "hazaña".
En cambio a Abel Faidutti el juez Carlos Besi le dictó la falta de mérito.
Lo extraño es que el procesamiento recién se conozca públicamente 14 días después de que se haya firmado. Es de suponer, a esta altura, que la concejal habrá hecho todos los trámites necesarios para quedarse en la banca, como ya hizo el otro procesado del PJ tierno, Oscar Vignatti. Pero así y todo es raro que ni la Justicia ni la propia funcionaria anoticiaran formalmente la situación al cuerpo legislativo. Y lo que no puede dejar de recordarse -para eso están las imágenes que valen más que mil palabras- es la cara que puso el procesado Juan Carlos Tierno el mismo día en que sucedió la agresión: alcanza con mirar su pose, su gesto de disfrute mientras es agredida una mujer (en este caso Marta Candia), para entender muchas cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, algo es algo

Anónimo dijo...

¿Cuál Bessi? ¿El mismo que habría que procesar y destituir por su aberrante falta de mérito para JCT, contra la ley, contra todas las pruebas, contra la lógica y contra toooodos los Tribunales que se pronunciaron después?
¿Qué esperan los diputados del Frepam para pedir su jury de enjuiciamiento con semejante antecedente?

Anónimo dijo...

alguien sabe quién es el morocho que está de espaldas en la foto? el de campera azul. me parese conocido.....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails