miércoles, 19 de noviembre de 2008

Con el pie derecho

Paradójico tratándose de la nueva Selección del más zurdo de todos, pero Argentina arrancó con el pie derecho. Al menos, la historia dirá que el primer día en que la dirigió Diego Armando Maradona, le ganó 1 a 0 a Escocia en Glasgow.
De fútbol hubo poco y nada, salvo un cuarto de hora inicial en el que de la mano de Carlitos Tévez la selección lució arrolladora. En ese lapso, antes de los 10 minutos de juego, llegó el gol de Maxi Rodríguez.
Después el partido se metió en el subibaja: hubo pasajes entretenidos y otros demasiado pesados; los escoceses pudieron empatar en alguna jugada y terminó siendo una pelea pareja. Pero eso es lo de menos. El debut ya pasó. Diego tuvo su día D.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"salvo un cuarto de hora inicial en el que de la mano de Carlitos Tévez la selección lució arrolladora". ¿Qué partido viste? ¿no te habrás confundido? Mirá que hubieron varios amistosos ayer, eh? En el que yo vi Tevez corrió de acá para allá chocando rivales y pateando para el lado del arco, aunque no le acertó nunca. En el ST también se dedicó a marcar a algunos que jugaban con la celeste y blanca. Tomate el trabajo de analizar el partido y fijate cuantas pelotas le tocó Tevez al Pocho Lavezzi. Si encontrás una cesión, yo pago el asado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails