martes, 11 de noviembre de 2008

Como la Gestapo

Jorge Dosio es el abogado de la familia Carro y está peleando para que Damiana, la nena de 3 años, se quede viviendo con ellos. Esta mañana, en el programa radial Plan B, se quejó no sólo de la decisión "extrema" que tomó Cristina Baladrón, sino además del secreto con el que se maneja. “Es una cuestión de inteligencia tan secreta que nadie lo sabe. Es un misterio, no se puede entender tanto secreto, parece la Gestapo”, dijo el abogado.
También alertó: “me llama la atención que los informes de Familia y Menor, y Niñez y Adolescencia hasta hace un mes recomendaban que la niña quedara con la familia porque de cambiarla de lugar se generaría un tauma. De esa situación a un retiro de esta magnitud, uno no entiende qué ha pasado. Y tampoco nos han permitido ver el expediente”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpen loco pero si el gordo Lucas no toca más en rey momo el reportaje va a ser más aburrido que catalina tom. Y ni hablar de la banda a partir de ahora: el único más o menos original era el Lucas

Anónimo dijo...

Se supo que después de su brillante actuación en el caso Damiana, al GEO se le encargaría otras riesgosas misiones en el ámbito del MBS. Fuentes allegadas y de las otras, filtraron fehaciente información de que el Grupo pseudoparapolicial en estos momentos estaría sometido a un feróz entrenamiento donde no se descarta la peligrosa manipulación de biberones y pinturitas de colores. Otras versiones aseguran que estarían incluídos elementos como papagallos y chatas (algo que augura su accionar en asilos y geriátricos).
En principio, las fuentes aseguran que la Jueza no dudará en convocarlos para intervenir en ayuda de todo jardín de infantes, especialmente a la hora de la formación y la canción de "hasta mañana", habida cuenta de tanto niño y niña discolos e indisciplinados frente a las consignas de la maestra. Se rumorea también que plazas y parques podrían ser (especialmente la zona de juegos infantiles) las nuevas áreas de custodia. No se descarta que estas acciones se encuadren en la ola de pedido de baja de la edad de inimputabilidada de los menores, siendo La Pampa quizás la vanguardia en este tema ya que se analiza fijarla en un año y dos meses, tiempo promedio en que los infantes comienzan a caminar y convertirse en potenciales delincuentes.

Anónimo dijo...

En donde andan como la gestapo es en el ministerio de educación investigando por todos lados quién puede ser el que está denunciando al jefe de computación.

¡LOS BOLUDOS EN VEZ DE MANDAR A ESE CORRUPTO A LA CASA ANDAN PERSIGUIENDO A LA GENTE!

CARLITOS ESTAS FLOJO DE PAPELES!
CARLITOS, TU DECLARACIÓN JURADA TIENE MÁS AGUJEROS QUE UN QUESO!
CARLITOS, POR MÁS QUE ARREGLES AHORA LAS COSAS, YA LA CAGASTE!
CARLITOS, NO TE COMPLIQUES MÁS!

CARLITOS, NO TENÉS DIGNIDAD?
CARLITOS, NO TENÉS DIGNIDAD!!!

Anónimo dijo...

Primero lo invitan a Di Nápoli padre y funcionario, ahora a los nenes de Rey Momo, el Juani De Pián asesor de la municipalidad... No puede negarse que Salieris es un programa ultra oficialista. Nada que ver cuando hacían Violando la Norma, la verdad. Y tiene razón el del primer comentario: el más divertido es Lucas Saavedra; pero ya está, se fue Lucas se fue Violando la Norma, ahora está Salieris y el Ruso Di Nápoli. Volvimos a la época delarruesca en que el ingenio y la diversión pasaban por Tinelli nada más.

Anónimo dijo...

Mire don Gusano Loco, me parece una exageración lo de un año y dos meses. Porque, como usted sabe, los mayores van a mandar a los de un año y un mes a delinquir.
No sea tan generoso, baje hasta la raíz (es decir, al momento de la concepción, como quiere la iglesia), que se hagan responsables esos niños delincuentes.
¡Ay, Loco, con esta inseguridad ya no se puede ni vivir!

Anónimo dijo...

Juani De Pián asesor de la municipalidad??????Al final participo de todas las marchas anti-tierno por un cacho de queso......quiero ver si va ha organizar marchas para oponerse a este gobierno RADICAL, YA que el intendente TORROBA acaba de dar la orden a la gente de personal de la Municipalidad conseguir 50 personas contratadas para formar parte de los nuevos inspectores de transito. Y EL QUE SE NIEGUE SERÁ ECHADO...YA LO VIVIMOS CON TIERNO MUCHACHOS CULTUROSOS.

Anónimo dijo...

Pegarle a Juani de Pian es ya no saber a quièn pegarle, de puro jodido que sos, nomás.
Como tu ortografía ("ha organizar", animal)
¿Porqué suponés causa efecto en "marchó contra el sorete" = "lo nombraron"? Muchos marcharon y fueron nombrados y muchos que fueron nombrados no marcharon. La suposición tuya tiene un solo fundamento: de puro jodido que sos, nomás

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails