viernes, 24 de octubre de 2008

Un auxilio de un palito

El intendente Pancho viene llorando a troche y moche para que la Provincia le facilite un socorro de unos cuantos millones. Parece que la caja comunal quedó desarmada después del huracán Alcala y el tsunami Tiernito. Y también se sabe que el Ningo no es precisamente un mano suelta con los recursos.
Por eso en el municipio celebraron -moderadamente, como radicales que son- la noticia que Ningogagá hizo conocer telefónicamente el jueves a la noche, cuando al otro lado del tubo -como en las mejores telenovelas- le dijo más o menos así al jefe santarroseño: "Mirá, Pancho... te vamos a dar un palito. Al menos para que terminen los desagües de la calle Chile".
La Provincia aportará exactamente 1.036.000 pesos. Lo increíble es que tras el desfasaje financiero de casi 3 palos, la obra quedó paralizada porque los cráneos que la proyectaron se olvidaron que había que hacer excavaciones. ¡Imaginate!: para las cloacas se olvidan las excavaciones. Es algo nunca visto... como si para un megaestadio se olvidaran del techo...
La obra es tan rara como todas las obras a la pampeana: fue prevista originalmente en 4.136.000 pesos, pero ganó la licitación Ilka Construcciones ofertando 5.451.676. Y ahora otro palo más...

1 comentario:

renegado dijo...

Porqué nos extrañamos tanto que suceda eso en nuestra provincia cada día con menos caldenes.? Hace 35 años que veo esto, con la misma gente, habiendo milicos o no.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails