lunes, 27 de octubre de 2008

Se emparejó el campeonato

Las victorias de Boca y Tigre, más la derrota de San Lorenzo en el clásico con Racing, le dieron forma al campeonato Apertura de la Asociación del Fútbol Argentino.
Boca ganó con lo justo, 2-1 frente a Rosario Central en la Bombonera: lo salvó un gol del pibe Gaitán sobre la hora. Antes había abierto el marcador Viatri (foto) y no supo aumentar la ventaja pese a que jugó un gran primer tiempo. El empate lo había logrado Zelaya, ya en el complemento.
San Lorenzo se vio sorprendido en Avellaneda, donde Racing logró después de mucho tiempo ganar un clásico: abrió la cuenta Lucero cuando iban apenas 2 minutos, amplió la diferencia Maxi Moralez de penal y en el complemento descontó Aureliano Torrez.
Tigre, que ahora es único escolta a dos puntos del puntero azulgrana, había ganado en el adelanto del sábado: 3-0 a Huracán.
San Lorenzo es puntero con 25 unidades, Tigre tiene 23, Boca 20, Newell's 19 y Lanús 18.
River sigue de mal en peor: continúa último en la tabla de posiciones (tiene apenas 8 puntos), después de perder contra Gimnasia en Jujuy. Entre el martes y el miércoles se jugará otra fecha.
Toda la actividad deportiva local, nacional e internacional se puede repasar en A un Toque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ningún 2 minutos, fué al minuto y veinte el primer gol de Racing, al minuto y veinte segundos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails