La ministra de Bienestar Social Cristina Regazzoli salió a quejarse en estas horas de la lentitud de la administración pública provincial, de la que obviamente ella forma parte. Y advirtió que habrá una auditoría en el hospital "Dr. Lucio Molas" para saber porqué se demoran tanto algunas operaciones. Todo muy bien.
El asunto es que la misma ministra, tan hábil para poner el ojo sobre el retardo de algunas cuestiones, también podría haber ordenado alguna que otra auditoría para descubrir si dejaron alguna irregularidad los "ligeritos" que manejaron la Salud Pública durante el gobierno anterior. ¿O será que hay un pacto tácito y determinadas cosas no se tocan?
Rubén Ojuez, que era el subsecretario, se fue en medio de graves sospechas, aunque cortando cintas de inauguración en edificios o servicios que -en algunos casos- todavía hoy están inutilizados. Para eso -que se sepa- no hubo auditorías ni denuncias mediáticas sobre los padecimientos que también generan al Estado los que son demasiado "rápidos".
2 comentarios:
Lamentablemente es como el dicho..."entre bueyes no hay cornadas", ¿para que investigar lo anterior?. amigos son los amigos.
Escuché que se quejan de los empleados por la burocracia y la lentitud, ahá , mirá vos, ahora la culpa es de los empleados administrativos y no ven que son ellos los que no saben dirigir ni trabajar ni ordenar y que el Ningo no tiene autoridad ni ideas para que alguien le de bola en hacer. Me lo paso escuchando empleados al pedo renegando sin tareas y, los mas activos son los unicos que denuncian algo, ¡Dejate de joder, Cristina! como si no conocieras a los empleados y ahora cada vez sera peor porque además de estar podridos los estatales estamos calientes: paro en rentas, paro general y se viene la movda de los docentes...
Publicar un comentario