jueves, 23 de octubre de 2008

El despiporre cibernético

La verdad es que todo anda para el orto, blogger se está metiendo en un brete tan grande, las máquinas están de la cabeza y uno no sabe quién lee la entrada y quién no.
Ya lo dijo Marmotazo con todas las letras, y tiene toda la razón del mundo. Pero lo peor de este asunto del descalabro cibernético -que a esta altura es algo así como el descalabro financiero, pero menos divertido- es que casi no dan ganas de dejar comentarios, subir reflexiones sesudas como las que siempre hacemos, brindar primicias premonitorias como es nuestra costumbre o iluminar a través de un post al resto del mundo, que espera de este espacio -humildemente- refrites de la actualidad, opiniones líderes en la materia expuestas cotidianamente en forma de maravillosa prosa.
Así que ya saben: si ven que la página se pone un poco perezosa y parece el blog de unos haraganes, es por 3 cosas: 1) porque es una páginas perezosa; 2) porque es el blog de unos haraganes y 3) porque todo anda tan pa'l culo que guardamos las mejores energías -y las peores también- para cuando el asunto se acomode.

10 comentarios:

Unknown dijo...

De todas formas se solicita a los amables y pacientes lectores de este engendro cibernético que tengan a bien dejar aunque sea un mínimo comentario en esta entrada a fin de que podamos chequear si hay alguien que la puede ver; porque ya nos estamos pareciendo a Ghost: nadie lo puede ver. Muchíiiisimas gracias.

Anónimo dijo...

¡Epa, epa muchachos!, no aflojen que yo los leo al pelo. Eso si: no se vuelvan perezosos, haraganes y no se guarden nada. Si no nos enteramos por ustedes de todos los chanchullos que aparecen por ahí ¿a quien vamos a putear?.

Tierno Senator dijo...

Se me ocurre que los de Blogger llamaron al Pelado Daniel.

Anónimo dijo...

No, no es culpa de Blogger. Para mí que es cosa del Sorete ex Lord Mayor de la ciudad.
Y si no fue, ganas no le faltan...

Consejo del dijo...

fisgones, a mi me anda bastante bien, todas las mañanas les pego una leidita antes de ponerme a laburar, cualquier cosa ya saben, me avisan!
Saludos

Anónimo dijo...

a mi por ahora me anda bien, ha de ser porque no miré la pija en el sartén

Anónimo dijo...

El problema es con los usuarios de Speedy me parece. Es un problema nacional. Desde una computadora conectada a la red cpenet se lee barbaro y en mi casa con speedy la única solucion es el ctrl+f5. Hoy entre y anduvo fenomeno sin tocar nada. Saludos.

Anónimo dijo...

los fisgones necesitan ser acariciados...esta es la pura verdad, tanto que poneen y nada, ni un kopec, ni un maravedi.

Talvez les llego la hora de invertir, hay algun robin hood en cultura que los quiera ayudar?. Primero un programador para que tengan una pagina propia y puedan administrar cuestiones tecnicas como qeu por ejemplo se actualize la pagina automaticamente.- (anotar comando refresh en codigo html, esto se puede colocar en la entrada¿?)

bueno, sigan, no aflojen. como dice arlt, hoy podes estar cansado, pero mañana, pensa en mañana.

Saludrrs.,,.,.

Anónimo dijo...

aL PAN PAN Y AL VINO TINTO

cHe y si incorporan algun chica al staff ¿?? por ahi les dan mas ganasd de escribir no?

Anónimo dijo...

los leo al pelo, pero no pongo más datos sino los alcahuetes que me rodean me critican

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails