Los dichos del secretario de Derechos Humanos Rubén Funes respecto de las condiciones buchonísticas de Rubén Marín, fueron como un grano en el culo para el ex gobernador. Ni lerdo ni perezoso, el senador de la memoria selectiva salió a responderle con munición gruesa.
Lo trata de falaz, mentiroso y -sobre todo- alcahuete, aunque no aclara de quién. Funes había dicho que Marín y su coequiper de siempre, Carlitos Aragonés, "son dos tristes personajes". Y Marín no aguantó más: “Vengo soportando pacientemente falsas acusaciones mediáticas formuladas desde el odio y el resentimiento, alejadas de la verdad de los hechos históricos y caprichosamente amañadas de forma de hacerme aparecer en actitudes repudiables. Cuentan para ello -revoleó- con la increíble complicidad de los medios que se han conjurado en establecer una versión de la historia según su propia ideología y atentos a sus intereses económicos y políticos”.
Marín insistió en que a Funes lo habían "mandado". “Es repudiable -apuntó- que utilice la sensibilidad, el sentimiento y el dolor de tantos pampeanos, para cumplir con mandados de sus patrones, en la mas evidente actitud de alcahuetería barata e innecesaria y faltándole el respeto al cargo que ocupa. Está ofendiendo no sólo a la dignidad de mi persona, sino que se está burlando de la inteligencia de los pampeanos, banalizando rastreramente un tema de especial significación para la sociedad”, completó.
3 comentarios:
che fisgones, ¿alguno sabe que paso con Oscarcito Folmer?
Bah, en realidad no creo que pase nada, seguirá cobrando su buen sueldito como Coordinador de la Reserva Parque Luro y chupandole las medias al turquito Amsé...
La mierda, que provincia generosa esta!!!!
En cualquier lugar "normal" ya le hubieran pegado una patada en el or...
Y bue... que va cha ché...
Che Funes no tiene verguenza y si Marin tiene razon en decir que es un alcaguete de "VERNA" porque todo el mundo ya sabe lo que dicen de los traidores y buchones como Marin y Aragones porque hace mucho tiempo que se viene denunciando a estos personaje pero parece que Funes se dio cuenta ahora de quienes son o sera que le quiere hacer el jueguito a alguien la verdad estos tipos dan pena son de lo peor
Se sigue ocupando gran parte de la opinión publicada con apreciaciones de estos personajes indeseables, todos, por supuesto peronistas. No se salva ninguno. Se pelean entre ellos, luego se abrazan, hasta se encaman, cuando la majada los vuelve a votar. Porque, los van a volver a votar. Por causa de que te vaciaron la cabeza, se la llenaron de planes, de jefas y jefes, de indignidad, de pelotudeces de máximas del general. Estamos a años luz de hacer algún cambio beneficioso para ser dignos en el planeta.
Publicar un comentario