600 pesos para apagar el incendio
El gobernador Oscar Mario Jorge quiere apagar el incendio. Y por eso juntó a los gremios estatales: les ofreció una suma fija de 600 pesos, en 3 cuotas. Y espera que eso sea suficiente para frenar los paros, las protestas, las asambleas, las medidas de fuerza y -sobre todo- la unión que se estaba generando entre los trabajadores de los distintos sectores de la administración pública. ¿Qué responderán los afectados directos?
4 comentarios:
Afectada directa dice: que a los 200 se los meta en el tuges y que se ponga a laburar él y todos los ineptos que tiene en su gobierno para atajar lo de hoy y lo que se viene
!!!chee!!! !!!saquen esa poronga del sarten!!!!
Che afectada creo que en la nota dice 600 y no 200, lo cual tampoco es mucho, pero bue...
sano: tenés razón, son 600, pero en tres cuotas de 200 c/u. En el comercio se diría ¡una pichincha!! pero en materia de salarios se dice ¡¡un asco!!!.porque para completarla en EN NEGRO OSCURO, sin aportes ni descuentos. Ahora yo pregunto ¿algún empleado público esperaba otra cosa del ningo jorge!!??. Si contestan que si, los admiro, porque seguramente creen en los reyes magos, la cigueña, y papa noel.
Acuérdense que va a pasar lo miso que pasó en el municipio, el ahorra a costillas nuestras y después viene un émulo de alí babá y se lleva todo y nosotros nos quedamos como tarzán en la selva.¿se entiende no??
Otra afectada.(y desde hace mucho)
Publicar un comentario