jueves, 25 de septiembre de 2008

Fin de semana teatral en De la Gorra

Este fin de semana, Actores Agrupados presentará “Despedida de…”, una obra de Fernando Baretto. Será en la sala De la Gorra, sobre la calle Quintana al 248 (se ingresa por el estacionamiento de ATE), el viernes y el sábado a las 22 horas. Hay lugar sólo para 20 personas y las reservas se pueden hacer al 15589923.
La obra es protagonizada por José Pugnaloni y Pablo Sanz. Se trata de la historia de un hombre-niño con capacidades diferentes, supuestamente integrado, que encerrado en un cuarto con un travesti para festejar su despedida de soltero, comienza a vivir una relación muy especial. En este cuarto y bajo llave se desarrollaran las historias de amor, desencuentros y soledades de estos dos seres, marginal y marginado, que encontrarán en esta despedida su viaje de ida.
Los asistentes de son Joana Dalmás y Soledad Massolo; asistentes de Producción Elsa (Coty) Ramírez, la musicalización y el diseño gráfico está a cargo del propio Fernando Baretto y el maquillaje corre por cuenta de Glenda Marangon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿No está medio traída de los pelos esta trama?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails