Hay un abismo entre Tierno y el FrePam, como hay un abismo entre Tierno y el ARI, como hay un abismo entre Tierno y Unidad por Santa Rosa.
En política, como en el resto de las actividades humanas, es una falacia esa máxima tan repetida de que “son todos iguales”. Mentira. Hay matices, construcciones, metodologías, trayectorias, objetivos y estilos que diferencian a las personas y a los espacios políticos.
Tierno no es igual a ningún otro dirigente, sea del partido que fuera. Su mesianismo, seguido acríticamente por un grupo de fanáticos, lo convierte –por lejos– en lo peor de todo. Su intento es instalar un régimen fascista en la ciudad. Y su pasado lo condena más que a nadie: está denunciado por ladrón, estafador y mentiroso –como muchos otros políticos– pero también por golpeador de mujeres y torturador.
El entorno de Tierno, para completar esa imagen, parece una secta. En el mundillo de la política hay muchos caraduras, chantas y aprovechadores. Pero en el caso de los que rodean a Tierno, además de esos detalles, parece que hubiera premios a los que son más delincuentes, a los que son más perversos y a los que son malas personas.
Es una característica del entorno tiernista: numerosos de sus postulantes y allegados no sólo son públicamente impresentables, sino que además son tipos con serios problemas familiares, violentos y canallas. Parece una secta de sicópatas. Y un candidato loco no es un candidato, es un loco.
(Publicado en la revista El Fisgón, en papel, del mes de agosto).
2 comentarios:
Exactamente eso. Más aún: tipos como Alcala, impresentables, son pésimos pero de una categoría distinta del sorete. El sorete y su entorno son efectivamente una secta nazi renazi. Cada habitante tendrá -si por esas desgracias lo votan para Intendente- un legajito armado con espionajes, sufirá aprietes, se terminará la tranquilidad -al contrario de lo que creen los boludos que de buena fe creen que hará el milagro de ordenar esta city-, dará vueltas patas pa´rriba todo el municipio, nos endeudará, y todo esto es poco frente a amenazas personales de sus matones y lindezas por el estilo.
¿alguien duda de que el sorete puede mandar, por ejemplo, a quemar el auto de algùn opositor?
¡Si sus mismos soretitos que comentan en este blog se la pasan amenazando con represalias terribles!
La diferencia con un pésimo candidato, es que este ni siquiera integra el sistema democrático, se caga en todo, en la ley y en el orden que supuestamente proclama, en el respeto a los demás. Para èl todo es palo y palo, como hizo desde Emilce hasta la Condorito.
Es UN MONSTRUO como bien se ha dicho por allí.
Y, efectivamente, comanda una especie de Ku Klux Klan, o de Cosa Nostra, una temible organización para delinquir y tener amedrentados a todos los santarroseños.
No dejemos que semejante bicho pueda otra vez tomar alas...
Anónimo de 22:11, en un todo de acuerdo.
Publicar un comentario