viernes, 8 de agosto de 2008

Un río como los de antes

El gobernador quiso sacarle provecho político al mentado "acuerdo histórico" que se firmó con el gobierno nacional y la provincia de Mendoza para que manden un poco del agua del Río Atuel. Y por eso convocó a una pomposa conferencia de prensa en la que insistieron con los datos del convenio que -si es por lo que dicen- poco menos que nos lleva al Paraíso.
Juan Pablo Morisoli, subsecretario de Recursos Hídricos, llegó a decir que el río "será como en el Siglo XIX, un río con mucho caudal".
Rebosantes de optimismo, los funcionarios pampeanos dieron hoy una conferencia de prensa en la que explicaron detalles del arreglo, abundaron en precisiones técnicas e insistieron en que la sola posibilidad de sentarse a dialogar con los funcionarios mendocinos ya es todo un logro.
Jorge prometió que habrá un proyecto productivo para la zona del noroeste o centrooeste pampeano, que se convertirá en un área de producción forrajera intensiva.

1 comentario:

renegado dijo...

Acuerdo histórico? como los anteriores, de marín y cia. Ojo con los caudales que puede desaparecer el monte de jarilla y alpataco.
Rebozantes de estupidez los funcionarios pampeanos. En pocas palabras lo dicen: se conforman con sentarse a dialogar con los funcionarios mendocinos.No se produce forraje como se debiera en el este, y lo van a producir allá ¡¡ de dónde? Los proyectos productivos p estos gobiernos son megalicitaciones, errores, enmiendas, nuevas licitaciones, ajustes, fortunas despilfarradas, y todo para nada. Area de producciòn forrajera intensiva ¡¡ evidentemente las mismas pavadas que marín, nada más que ahora en boca de jorge. No saben ni donde tienen el culo. Si, saben donde está la guita, y la amontonan con el rastrillo del casino. Y los técnicos deliran. DELIRAN.Y lo peor: saben que el problema es político. Dejen tranquilos a los paisanos en el oeste, que viven ahí antes que ellos nacieran, y que van a aguantar hasta que un pampero no deje ni recuerdos del peronismo pampeano.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails