sábado, 2 de agosto de 2008

¡Terminó la conferencia!

¡¡¡Puf!!! Al fin... terminaron las preguntas y terminaron las gambetas de Cristina. La mentada primera conferencia de prensa desde que el gobierno K tiene en sus manos el gobierno concluyó sin que hubiera lugar para todos los interogantes previstos, pero la presidenta respondió todas y cada una de las consultas.
Aunque por supuesto, evitando comprometerse muy a fondo en algunas cuestiones.
Algunos creen que se acaba de inaugurar un nuevo modo de ocultar. Ciertos grandes medios ya empezaron a plantear que sí, es muy cierto, la presidenta dio una conferencia... pero no dijo exactamente lo que ellos querían.
Cristina tampoco pudo con su genio: tuvo que recordar que no había conferencias de prensa presidenciales desde el año '99. Así que no le echen la culpa a los K. Entre otras cosas, aseveró que la distribución de fondos a las provincias "ha sido formidable".
¿Dirá lo mismo el Ningo Jorge?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kris el medio pelo no es la clase media.

EL MEDIO PELO EN LA SOCIEDAD ARGENTINA
Estudio Preliminar.

IDENTIFICACIÓN DEL MEDIO PELO
(ver ultimo párrafo)

"(...)Cuando en la Argentina cambia la estructura de la sociedad tradicional por una configuración moderna que redistribuye las clases, el medio pelo está constituido por aquella que intente fugar de su situación real en el remedo de un sector que no es el suyo y que considera superior. Esta situación por razones obvias no se da en la alta clase porteña que es el objeto de la imitación; tampoco en los trabajadores ni en el grueso de la clase media. El equívoco se produce a un nivel intermedio entre la clase media y la clase alta, en el ambiguo perfil de una burguesía en ascenso y sectores ya desclasados de la alta sociedad."

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails