sábado, 16 de agosto de 2008

Se viene una finalísima

Aunque el choque es por semifinales, en realidad será una verdadera final: las selecciones de fútbol de Argentina y Brasil se verán las caras el próximo martes, por los Juegos Olímpicos de China. Será uno de los mejores platos a disfrutar en lo que va de los Juegos.
Los brasileros tienen a Ronaldinho, pero esta mañana en el choque ante Holanda apareció Lionel Messi en toda su dimensión: primero para marcar el 1-0 a partir del desequilibrio de su velocidad y un acierto en la definición; después para asistir a Di María (festejan juntos en la foto que la agencia EFE distribuyó al mundo) cuando se venía la noche, ya en el alargue. Los holandeses habían logrado el empate transitorio, también en el primer tiempo, a través de Bakkal.
Argentina también dio un paso importante en básquet. Con un alto nivel de Ginóbili venció sin problemas a Irán por 97-82 y ya evitó enfrentarse en la próxima fase con los dos equipos más peligrosos: Estados Unidos y España. El rival será China o Grecia. Pero antes, el lunes, la Selección que intentará defender el Oro logrado en los juegos anteriores, cerrará su participación en la zona contra Rusia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails