sábado, 2 de agosto de 2008

"Malo, malo eres"

Un grupo de mujeres se acercó hasta el lugar de los seguidores del golpeador y torturador para exhibirle las pancartas que le recuerdan a Tierno su condición de abusador y autoritario. En la vereda de enfrente a la Plaza San Martín lo escracharon ante el público presente que caminaba por el centro de la ciudad.
Algunos militantes tiernistas se acercaron a proteger al dictador y apartaron a las mujeres, una vez más, con violencia, empujones y forcejeos para rescatar a quién debería estar a disposición de la Justicia en lugar de postularse para reinstalar su régimen.
Tierno, que fue incapaz de gobernar y sólo se le ocurrió atacar a toda la sociedad con su golpismo, esbozó una sonrisa falsa mientras escapaba raudamente de la situación, pero no podrá nunca escabullirse de lo que es: un golpeador, abusador, atacante de los indefensos y torturador. Los patoteros como el patovica Carlos Amoroso, Abel Faidutti o Reinoso, lo rodearon para alejarlo del escrache. Ninguno de ellos se privó de empujar y forcejear, porque, como todos saben, son incapaces de vivir en democracia y en el respeto a las diferencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uds.dicen de tierno autoritario.represor ,todo los que se le viene,hoy yo estaba de espectador mirando del quiosco,y vi cuando se vino el grupo de manifestante a encararlo a tierno, despues vi empujones de ambas partes y vi como unsa sra del grupo le pegaba a un seguidor de tierno yo me pregunto quien es el autoritario.

Anónimo dijo...

Vos sos un mentiroso y violento como el candidato al que apoyas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails