jueves, 21 de agosto de 2008

Las Madres, contra el facho

Este sábado a las 11 de la mañana es la cita de los que están decididos a impedir el avance fascista en Santa Rosa. Y en defensa de la libertad, la memoria y la justicia, se sumarán a la lucha local Nora Cortiña y Mirta Baravalle, de la Línea Fundadora de Madres de Plaza de Mayo.
El encuentro frente al edificio municipal contará con el lujo de sus presencias, y habrá una conferencia pública. A las 3 de la tarde, y como parte de la misma pelea contra el autoritarismo y para decirle No al facho mamarracho, habrá un festival artístico con la presencia de músicos, bailarines y artistas visuales.
La organización formal corre por cuenta del Foro de Trabajadores de
la Cultura, la Asociación Pampeana de Escritores, el Movimiento Pampeano por los Derechos Humanos, la Red x el Derecho a la Identidad, Agrupaciones de Militantes Peronistas, Mujeres de la Plaza y Mujeres Peronistas en Lucha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una visita de lujo. Pero como alguien ya dijo ¿no podrían organizarse estos encuentros para los viernes por la noche? Porque el sábado hay muchos que trabajamos por la mañana, y nos perdemos de estar allí.
Por favor, difundan esta inquietud

Anónimo dijo...

Gracias a las Madres y a las Abuelas, el mundo entero supo de las atrocidades que se cometían en la Argentina de Videla, Massera, Bussi, Menéndez y tantos otros. Gracias a su lucha, se hizo el histórico juicio a las Juntas. Gracias a ellas, se abolerion las leyes del perdón y los indultos. Gracias a ellas, la impunidad de asesinos y torturadores está en jaque. Gracias a ellas, otras mujeres luchan por sus derechos y levantan su voz contra los golpeadores como Tierno. Por eso estarán en Santa Rosa, para acompañar a quienes no quieren un intendente fascista que repita las peores experiencias del pasado reciente.

Anónimo dijo...

La sola presencia, este sábado en la Plaza ¿frente a la Universidad?, ha servido para que se le caiga el caretón a más de un blog, diariotestado, por ejemplo, en la página de Madres se olvidó de filtrar las diatribas e injurias a las que tanto les preocupa.Lo del Tereso vuelve, se sabía, la editorialaucha que sigue parece estar escrita por el amigo del General Camps, el buchón de Provincia, que señaló con el dedo a los militantes de los 70, para su desparición.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails