El gobernador Oscar Mario Jorge confirmó en la conferencia de prensa que brindó hoy los pesares que causa en el gobierno provincial la candidatura de Juan Carlos Tierno. El tema que se habla en las máximas esferas del gobierno provincial -los problemas de gobernabilidad que generaría una hipotética nueva Intendencia de Tierno- fue desnudado en una sola frase.
Dijo Jorge: "no tengo la bola de cristal". Tratando de sonar prudente y optimista, el jefe del ejecutivo señaló, a lo mejor aludiendo a una derrota del PJ: "no creo que puedan volver a repetirse las situaciones que se dieron".
Jorge no quiso meterse en el tema judicial, aunque recordó que está vigente la posibilidad de que un Tribunal rechace la "falta de mérito" que firmó en primera instancia el juez Carlos Besi. También dijo que desde el punto de vista penal es necesario comprobar que existió "dolo".
Acerca de la chance de que la Municipalidad de la capital provincial sea gobernada por el frente opositor que postula a Francisco Torroba, Jorge trató de garantizar que no habrá enemistades políticas y que en ese caso está garantizada la gobernabilidad: "Hay varias municipalidades que gobierna la oposición -dijo- y tenemos una excelente relación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario