Una agencia periodística del interior de un diario pampeano fue allanada por la Justicia en las últimas horas, a raíz de una denuncia por espionaje informático, según confirmaron fuentes policiales.
El juez Fabricio Losi -con asiento en General Pico- habría encabezado el operativo, donde efectivamente compobó que en la computadora de un medio de comunicación había sido colocado un elemento tecnológico que permitía "chupar" la información y derivarla hacia otro punto.
El allanamiento contó con el aval de un especialista en cuestiones informáticas, que incluso habría llegado a establecer en pocas horas hacia dónde estaba dirigida la información.
Seguramente habrá novedades en los próximas horas respecto de los involucrados. Las derivaciones del caso podrían ser inimaginables, sobre todo porque no se descarta que sea un caso de espionaje interno, concretado por la misma empresa que en su momento denunció con gruesos caracteres esa prácticas por parte de un sector político, pero que sin embargo en las últimas horas viró su línea editorial hasta simpatizar con el tiernismo.
4 comentarios:
Y que se puede esperar: siguen dando pena.
Tierno SANGRA POR LA HERIDA.., SANGRA Y SANGRA...!!!!
disculpen, no vivo en un frasco, pero el paisano tiene dos tiempos: cual es el periodico allanado?
Por qué no allanan acá, donde los santesteban ponen cámaras y micrófonos.... O mejor, que algún dia filmen atrás de la rural o cerca del atuel, y ahí va a aparecer el director del diario, bastante seguido....
Publicar un comentario